Cambiar Ibanez rg 550 x Epiphone Les Pauls Zakk Wilde

  • 2
genesis
#13 por genesis el 30/12/2018
Si vas a cambiar una guitarra japonesa por una koreana, estate seguro de lo que haces. Yo no lo haria....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu_Neftis
#14 por Edu_Neftis el 30/12/2018
sevidoe escribió:
Quieres la Epi? Cámbiala. Pero no andes con especulaciones

Especulación sería si fuera a ganar dinerillo pero en estas cosas creo que la mayoría no especulamos.
El cambio me lo ha propuesto el y lo que tengo claro es que cambiar una por la otra a pelo no lo voy a hacer.
Para mi es superior la ibanez.
Subir
1
Edu_Neftis
#15 por Edu_Neftis el 30/12/2018
genesis escribió:
Si vas a cambiar una guitarra japonesa por una koreana, estate seguro de lo que haces. Yo no lo haria....

Gracias compañero, si no hay ajuste a mi favor no lo haré.
Subir
sevidoe Baneado
#16 por sevidoe el 30/12/2018
Cuando hablaba de especulación me refería a la compensación de dinero. Una cosa es el precio y otra el valor.
Yo he cambiado cosas de precio inferior (se supone que perdiendo yo) y sin embargo para mí he salido ganando. Era lo que buscaba y salió redondo. Lo de Japón-korea...pues lo mismo. Si es lo que buscas, no mires su procedencia. Yo cuando compro algo pienso en valor de reventa,pienso en quedármela para siempre. Si miras el valor de reventa...malo. No es lo que buscas. Si por otro lado, crees que a cambio de tu guitarra puedes conseguir algo mejor, no hagas ese cambio. Listo.
Subir
3
sevidoe Baneado
#17 por sevidoe el 30/12/2018
Ese dinero a tu favor es dinero perdido porque no va a compensar la bajada de calidad. Intenta buscar algo que se ajuste al máximo a la calidad que ya tienes.
Subir
1
Edu_Neftis
#18 por Edu_Neftis el 30/12/2018
OK lo entiendo, os agradezco las respuestas compañeros.
Subir
Edu_Neftis
#19 por Edu_Neftis el 30/12/2018
sevidoe escribió:
Ese dinero a tu favor es dinero perdido porque no va a compensar la bajada de calidad. Intenta buscar algo que se ajuste al máximo a la calidad que ya tienes.

Ahí tienes razón y creo que es mejor esperar por algo de calidad similar.
Gracias compañero.
Subir
xirabat
#20 por xirabat el 30/12/2018
Cuando se cambia tiene que ser a mejor, sino es mejor no cambiar por mucho ajuste economico que te hagan.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo