Cambiar Ibanez rg 550 x Epiphone Les Pauls Zakk Wilde

  • 1
Edu_Neftis
#1 por Edu_Neftis el 29/12/2018
Buenas a todos.
A ver si alguien me puede echar un cable, tengo una Ibanez RG550 de 1993 y me ofrecen una Epiphone Les Pauls Zakk Wilde para cambio.
A mi no me importaría hacer el cambio pero ajustando económicamente a mi favor como creo que sería lógico.
El problema es que no se como valorar la Epiphone, la mía la tengo ahora para venta 525 euros y creo que es un precio cojonudo pero para cambio la valoraría más.

A ver si me podéis orientar y gracias por pasaros.
Subir
makinon
#2 por makinon el 29/12/2018
Pues viendo el mercado, me da a mí que el cambio debería ser a pelo, yo personalmente me quedo con la rg550 porque creo que es mi favorita, pero parece ser que las epis de zak están bastante valoradas.
Subir
Edu_Neftis
#3 por Edu_Neftis el 29/12/2018
Pues entonces no la cambio, he buscado información ya que está descatalogado y lo que encontré es que se vendía por poco más de 600€ nueva, asique no me compensaría el cambio.
Subir
makinon
#4 por makinon el 29/12/2018
Se vendía por 690, pero es que mi RG me costó 750, así que es un precio muy similar ..

Eso ya es cosa tuya, si crees que tú Guitarra vale más, quedatela, u ofrecele un cambio más pasta, yo si tuviese la epi no te lo aceptaría.
Subir
Edu_Neftis
#5 por Edu_Neftis el 29/12/2018
De que año es la tuya?
Subir
Edu_Neftis
#6 por Edu_Neftis el 29/12/2018
makinon escribió:
Se vendía por 690,

Ese precio era con las EMG activas?
Se que había dos modelos, primero creo que salió con las EMG Hz y después le metieron las EMG 81 85.
Subir
rioj
#7 por rioj el 29/12/2018
Yo no veo superior una a la otra, pero todo depende de lo que tu prefieras.

Un saludo.
Subir
1
Edu_Neftis
#8 por Edu_Neftis el 29/12/2018
Entonces estaré yo confundido.
Subir
rioj
#9 por rioj el 29/12/2018
No se, pero si no estas convencido mejor quedarte como estas.
Subir
Edu_Neftis
#10 por Edu_Neftis el 29/12/2018
Eso haré, yo sigo pensando que la ibanez es superior, pero desde luego respeto a quien no piense eso.
Subir
makinon
#11 por makinon el 29/12/2018
#5 de 2001

He leído un poco, y parece que con las activas es mejor Guitarra que cuando traía las emg Hz. Pero que ambas son buenas...

La decisión es tuya, saludos .
Subir
sevidoe Baneado
#12 por sevidoe el 30/12/2018
Quieres la Epi? Cámbiala. Pero no andes con especulaciones. Si dudas y miras el precio es que no estás convencido. Si por el contrario quieres esa guitarra pues asume la pequeña diferencia. No creo que sea impedimento. Eres tú quien ha propuesto el cambio? Entonces tienes las de perder. Si es la otra persona pues tienes la sartén por el mango...siempre que te guste la guitarra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo