Cambiar guitarra

Juan Sebastian Cardenas
#1 por Juan Sebastian Cardenas el 22/10/2014
Buenas noches
Hace ya un tiempo llego a mis manos una ibanez rg 470 (made in japan-2002) es una gran guitarra. Pero me e dado a la idea de cambiarla puesto que para mi estilo no uso el floyd rose (que por cierto el que trae esa guitarra es excelente) y lo otro es que pese a que no se calibrar un floyd me esta sacando canas.
Me han ofrecido varias guitarras entre ellas destaco una fender mexicana, una epiphone studio, una guitarra aguile
Cual es su opinión frente al cambio y a estas 3 guitarras que me ofrecen?
Personalmente me gusta mas la aguile
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
petrus
#2 por petrus el 30/10/2014
Ninguna de las guitarras que te ofrecieron esta a la altura de esa Ibanez, por empezar es Japonesa, si bien no es la mejor de las Ibanez, es una guitarra de excelente calidad, no digo que las que te ofrecieron sean malas, porque de hecho son buenas guitarras, pero estarías perdiendo (económicamente hablando) si las cambias..
Si no te convence el puente floyd Rose (que por cierto, como dijiste, el de esa ibanez es Excelente) fijate si la podes vender y con ese dinero elegir vos mismo una guitarra que este a la altura de la calidad de esa Ibanez.
Yo personalmente me la quedaria, ademas creo que no se fabrica mas (pueden corregirme si me equivoco). Tenes accesorios que vienen específicamente para "bloquear" el puente y usarlo como puente fijo y si querés volver a usarlo flotante, podes quitar el accesorio.. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo