Camaras

radiation
#1 por radiation el 15/04/2009
Hola gente!:D
hoy vengo a preguntarles acerca de camaras para grabar video(no necesaria mente de video tambien puede ser de esas fotograficas que toman video)

no se mucho sobre camaras, solo se que mientras mas MP mejor pero la cosa es que no quiero gastarle mucho por que no soy fan de andar tomando fotos, solo quiero para grabar videos y subirlos a youtube pero que no sea una desgracia o que de repente me salgan 4 manos...

alguien me tiene alguna recomendacion?
de preferencia que no pase de los 100 dolares, osea quiero pack completo...buena, bonita y barata.

gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esnola
#2 por Esnola el 15/04/2009
Por 100 pavos no creo que encuentres mucha cosa, y menos decentilla.
Suerte
Subir
yellows
#3 por yellows el 15/04/2009
prueba en ebay, alguna de 2º mano
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 15/04/2009
yo en media mark me compre una de estas mega baratas de 50 euros, y me da un buen resultado, eso si, no la uses de micro xDD
pero gaba medio decente :)
Subir
radiation
#5 por radiation el 15/04/2009
gracias a todos por responder, habia olvidado ebay:oops:

por que no lo pense antes :(?


bueno ahora otra incognita viendo en ebay pues hay muchas camaras, la cosa es como saber cual es una buena camara o algo asi?


esta es buena :O?
http://cgi.ebay.com/NEW-HD-1280X720p-DIGITAL-VIDEO-CAMCORDER-CAMERA-2GB_W0QQitemZ290310439665QQcmdZViewItemQQptZCamcorders_Professional_Video_Cameras?hash=item290310439665&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1308
Subir
Julio
#6 por Julio el 15/04/2009
Radiation escribió:
no se mucho sobre camaras, solo se que mientras mas MP mejor


Pues para una cosa que sabes, la sabes mal. :roll:

La calidad del vídeo no tiene nada que ver con los megapíxeles (¡cómo venden los malditos!), tienes que fijarte en la resolución del vídeo (esto va en píxeles pero son independientes de los MP de las fotos), también cuenta la óptica, el tipo de archivo, el proceso que hace la cámara al crear el vídeo (algunas cámaras destrozan completamente el vídeo), etc.

No es sencillo y menos por 100 dólares, por ese presupuesto quizás sí encuentres alguna WebCam interesante, yo miraría por ahí.

:saludo:
Subir
radiation
#7 por radiation el 15/04/2009
Julio escribió:
Pues para una cosa que sabes, la sabes mal. :roll:

La calidad del vídeo no tiene nada que ver con los megapíxeles (¡cómo venden los malditos!), tienes que fijarte en la resolución del vídeo (esto va en píxeles pero son independientes de los MP de las fotos), también cuenta la óptica, el tipo de archivo, el proceso que hace la cámara al crear el vídeo (algunas cámaras destrozan completamente el vídeo), etc.

No es sencillo y menos por 100 dólares, por ese presupuesto quizás sí encuentres alguna WebCam interesante, yo miraría por ahí.

:saludo:


uuups:oops:
esque como dije no soy fan de las camaras, me podrias decir como está esta?
NEW! HD 1280X720p DIGITAL VIDEO CAMCORDER & CAMERA+2GB! - eBay (item 290310439665 end time Apr-16-09 11:09:06 PDT)
Subir
willy_rocks!¡!
#8 por willy_rocks!¡! el 15/04/2009
oye, pos la verdad que si es solo para grabarte en casa y tal, te puedes llevar un pedazo de webcam :)
Subir
yellows
#9 por yellows el 15/04/2009
si te compras una web cam comprate una buena, no una de estas que apenas reconoces siluetas jajaja, comprate una con gran resolucion de video
Subir
willy_rocks!¡!
#10 por willy_rocks!¡! el 15/04/2009
ombre, con que se gaste 50-70 ya se lleva una cam del carajo
Subir
radiation
#11 por radiation el 16/04/2009
gracias a todos por sus respuestas.

ya encontre en ebay una buena bonita y barata
es la SVP t400 es esa que ouse en link anteriormente con suerte la gano hasta en menos de 60 dolares.
como no se de camaras vi unos videos en youtube grabados con esta camara y se me hizo bien:saludo:
Subir
SpecialQ
#12 por SpecialQ el 16/04/2009
Aunque poonga que tiene 8 megapixeles, no es verdad son 8 megapixeles maximo, pero interpolarizado, lo que hace que pierda calidad, el zoom es digital, cosa mala para una camara, graba en un formato muy comprimido lo que difiiculta la calidad de las fotos. no te la recomendaria

pero depende para que la utilizes puede que te valga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo