Camaradas, ayúdenme a decidir entre estos dos amps!

7344
#1 por 7344 el 24/07/2013
Pues eso, después de tanto ver opciones, estoy indeciso entre el Laney VC15-110, Vox AC15C1 les mostrare las ventajas,desventajas y una que otra duda que tengo de ambos amps, espero sus opiniones!:
Laney VC15: VENTAJAS: Tiene loop de efectos, para luego poco a poco ir poniéndole pedales, tiene dos canales, tiene reverb. DESVENTAJAS: Tiene un cono de 10", he leido que este tipo de conos recortan los graves ¿es cierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
7344
#2 por 7344 el 24/07/2013
PFFF perdón, le di enter por equivocación jajajaja, continuo, de ser cierto que se recortan los graves con ese cono creen que seria posible de alguna manera recuperarlos con un ecualizador externo? o es una locura esto que digo? jajaja, OTRA de sus desventajas, no tiene STAND BY :( pero tengo entendido que este interruptor, es para cuando se quiera o se sea necesario hacer una pausa, no es así? DUDAS: La única duda que tengo de este amp, con todos esos botones me he hecho un lió jajaja, alguno de ellos sirve como master volume? porque veo que cada canal tiene su respectivo volumen, pero no veo ningún control Master, acaso es el de TONO? Bueno eso es todo del Laney a continuación pongo lo del Vox, porque ya no cabe amigos, ups.
Subir
7344
#3 por 7344 el 24/07/2013
Vox AC15C1: VENTAJAS: SI tiene STAND BY, tiene un cono de 12" Celestion GREENBACK, :bien: tiene reverb y tremolo Y si tiene Master volume para tocar a volúmenes caseros. DESVENTAJAS: NO tiene LOOP DE EFECTOS :cry: por lo tanto no tendría esa opción de probar los efectos por allí, solo por el input lo cual no me agrada mucho porque SI me gustan los pedales análogos :(
DUDAS: Ninguna.
SI ME PUDIERAN AYUDAR LO MAS PRONTO POSIBLE AMIGOS PORFAVOR, ME URGE UN POCO YA QUE EN MI LOCALIDAD SOLO QUEDA UNO DE CADA UNO
Cualquier consejo ayuda, GRACIAS y un saludo desde Mexico city :palmas2:
Subir
Daniel Arellano
#4 por Daniel Arellano el 24/07/2013
me pasa mas el laney :D es mas chido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo