¿que cámara comprar para grabar audio y vídeo ?

juanfranciscovenegas
#1 por juanfranciscovenegas el 18/08/2013
hola quiero comprar una vídeo cámara ,para grabar conciertos , ensayos o a mi mismo tocando .
la cosa es que he grabado en unas cámaras y celulares , y no se escucha nada bien , y quisiera comprar una cámara que soporte el ruido sin tener problemas de audio , y que sea HD , que no sea tan cara no mas de 200.000 chilenos :D :rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 18/08/2013
Busca cualquier cámara que grabe en hd sony o panasonic que son por mi experiencia las mejores en eso, preferiblemente de las mas o menos nuevas que graben directamente en digital y no en cinta. El problema de esas cámaras es la calidad del sonido, ya que tienes que ubicarla en un sitio que no sea ni demasiado cerca ni demasiado lejos de los amplificadores: Muy cerca puede sonar distorsionado o darle preferencia al amplificador que tiene mas cerca, muy lejos puede ser que no se escuche muy bien. Yo he grabado con el celular que es un samsung ace y he logrado que suene aceptable (bueno es un celular que mas puedo pedir) pero con una sony que me prestaron una vez, el que me la presto fue el que me dijo eso sobre la ubicación, experimente como 10 minutos antes de grabar hasta que conseguí un sitio adecuado.
Subir
weder Baneado
#3 por weder el 18/08/2013
A mi me recomendaron Zoom Q3HD
Dicen que es expresamente para grabaciones al aire con calidad.
saludos
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 18/08/2013
Cuanto es eso en euros o dolares? es que estoy intentando calcularlo en internet y me sale que son 0,27 euros, dudo mucho que existan camaras por 30 centimos :D
Subir
weder Baneado
#5 por weder el 18/08/2013
https://www.thomann.de/es/zoom_q3_hd.htm

tampoco cuesta tanto usar el buscador. :lee:
Subir
juanfranciscovenegas
#6 por juanfranciscovenegas el 18/08/2013
kessel escribió:
Cuanto es eso en euros o dolares? es que estoy intentando calcularlo en internet y me sale que son 0,27 euros, dudo mucho que existan camaras por 30 centimos
son 400 dolares
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 18/08/2013
#6 gracias, el caso es que yo me he comprado hace poco una Canon EOS550D de segunda mano. Es una camara de fotos digital semiprofesional que tambien puede grabar video en HD y las imagenes a mi me encantan, pero no viene tan preparada para el audio, aunque tiene la opcion de conectarle un micro externo para mejorar la calidad de grabacion sonora.

La calidad de video es bastante buena, si quieres puedes ver algunos videos en mi perfil que estan grabados con ella, son los que empiezan con una foto de una ESP Horizon NT7 negra.

La camara nueva cuesta como 600 o 650 euros, yo la he visto de segunda mano a menudo por 300 o 350. No se si sería una opcion interesante para ti pero no quería dejar de nombrarla para que tengas mas opciones. Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo