Callos

Starivok
por hace 2 horas
#10 Tuve que buscar a ver si era cierto y si lo es, Es decir ya han inventado una tecnología para que uno no tenga que tocar y que suenen guitarra, y con eso creas los callos sin tampoco necesidad de tocar. Es estupendo ver y ser una persona de esta época, con tantas comodidades así da gusto ser guitarrista moderno. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212190
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2026-05-28 104401.png
2 respuestas directas
N456M
por hace 2 horas
#25 No, si ya vi que era cierto la venden en Amazon. Lo que manda cojones es que Fender venda una pinza de la ropa a 30 euros :shock:  No quiero polemizar, pero igual estás pagando marca, independientemente de que el plástico de la pinza sea de calidad. Jajaja.

Yo tengo una vintage cojonuda Chinese Bazar Edición de abeto aleman para perfeccionar el micro agarre que pille  en la sección especializada de manualidades (muy majo el dependiente por cierto). No es Fender pero puedes cambiarle la grapa del medio por una de bronce mecanizado  y se le acerca:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212192

Lo más cachondo es que con los años cuanto más suave y más fluido tocas menos callos tienes. Lo ideal es tocar con la tensión justa en los dedos. 

Fender lo vende indicando que tiene mucha más tensión que las cuerdas de la guitarra. Igual es un producto para que mejoren la presa escaladores o Rottweilers.

El juez ese de Alemania yo creo que no les ha dicho que el cuerpo de la estrato sea arte. Yo creo que les ha dicho que son unos artistas.  Unos maquinas. Sí señor... 
Chuchez
por hace 2 horas
He buscao en Google y me sale ésto: 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212191
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 21 minutos
#25 pues parece que funciona bien m
Yo lo he comprado está mañana y llevo solo 10 minutos ejercitando y mira como tengo los dedos ...
.MartinForever.
por hace 2 minutos
#27 siempre me vamos de tapeo.
Sale la disputa de con que es más adecuado comer callos ...CON CERVEZA 🍺 🍺 FRESKITA ....O CON UN BUEN VINO 🍷 🍷 TINTO ...
Que opinais sobre que beber ( yo soy más de CAVA BIEN FRESKITO.🍾 🍾 🍾 🍾.).
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo