Callos de los dedos se rompen

elgonza33
#1 por elgonza33 el 18/10/2010
bueno la cosa es q llevo como un año tocando guitarra. se me habian hecho los callos pero hace una semana como que se me pelo yse me salio la piel y ahora cundo toco me re duele.alguna solucion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 18/10/2010
Comunmente no suelo postear en estos temas....pero bueno, el único consejo es que sigas tocando. Ya se endurecerán.

No hay ningún remedio milagroso.
Subir
felito
#3 por felito el 18/10/2010
aegon1978 escribió:
Comunmente no suelo postear en estos temas....pero bueno, el único consejo es que sigas tocando. Ya se endurecerán.

No hay ningún remedio milagroso.


Que razon tienes, tan solo es tocar y tocar...yo por ejemplo tengo los dedos de la mano izquierda echos polvo y estan super duras las yemas de los dedos y sin embargo los de la mano derecha solo se me van endureciendo cuando me da por tocar estilo fingerstyle y demas...
Subir
loitador
#4 por loitador el 18/10/2010
No toques con los dedos húmedos porque se te pelan los callos.
Subir
aegon1978
#5 por aegon1978 el 18/10/2010
Ees que no quiero que parezca que desprecio a nadie (y menos a tí Gonza), pero estos temas me parecen un poco absurdos.

Es como si eres peón en la obra y preguntas en Constructores.info : "Uff, de coger ladrillos me duelen las manos...llevo 6 meses de peón, ¿es eso normal? ¿Dejo de trabajar y sigo de aquí a un año? ¿Qué opinan?"

Jo, tío, pues sigue currando que ya te acostumbrarás!!!!

Pues esto se puede aplicar a cientos y cientos de posts que veo en muchos foros....

Un saludote. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo