Calidad puente wilkinson Cort m600t (merece un cambio?)

soulerosion
#1 por soulerosion el 05/02/2011
Bueno, ando ahi ahi, entre dos Cort, la Kx1q y la m600t, lo único es saber si la calidad del puente es buena, o es una patata...

Gracias gente!
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 05/02/2011
Pues Wilkinson hace muy buenos repuestos de guitarras, excelentes, pero no se que tal será el WVPC Tremolo que lleva la M600 T. Pero si el trémolo es lo que te hace dudar de comprar la M600 T, no te hagas mucho la cabeza, porque si el puente termina siendo malo como para palanquear total puedes ajustarlo para dejarlo como si fuera un puente fijo, y que termine quedando puramente estético.

Suerte...
Subir
1
soulerosion
#3 por soulerosion el 05/02/2011
Entonces para eso me cojo la Kx1q... gracias buen hombre!
Subir
BluseRo
#4 por BluseRo el 16/01/2012
Alguno que aya tenido alguna experiencia con este puente??
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 16/01/2012
Es un puente excepcional, es tipo "vintage", sólo afloja por decirlo de alguna manera y mantine la afinación a la perfección.

Saludos.
Subir
1
delay6
#6 por delay6 el 17/01/2012
Tengo una Yamaha que lleva ese puente con afinadores Sperzel y aguanta muy bien la afinación. Como dice Pendenciero solo afloja. No es como un Edge o Floyd para hacer virguerías, pero es de buena calidad. :musica:
Subir
1
stratocaster
#7 por stratocaster el 17/01/2012
Es un puente estupendo, yo tuve la Cort M600T, e incluso lo tenia un pelin levantado para subir un tono con la palanca y si esta bien ajustado, y las cuerdas bien puestas, no desafina absolutamente nada
Subir
1
BluseRo
#8 por BluseRo el 17/01/2012
Waooo que geniall!! sio si es un guitarron decente :palmas2:
Subir
BluseRo
#9 por BluseRo el 07/03/2012
en un futuro seria cambiar algo en esta guitarra?? parte del circuito, debajo de las perillas o pastillas?? mmm.. :|
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cort_M600T.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo