Calibre 11 para cuerdas 1 y 2?

Bryan Mascaró
por el 14/04/2020
Buenas probablemente haya hecho una novatada así que a ver si me podeis ayudar. Rompí la primera cuerda del juego 9 -42 y he pedido otro juego por Amazon, de las paradigma por cierto, que supuestamente duran mucho y esta era la segunda que se me rompía en menos de un mes practicando bends. El caso es que hasta que llegue he decidido poner la 2 del juego que tenia, ya que solo había cambiado la 1 que era la rota, pero no es un 9 es un 11, claro. ahora las cuerdas 1 y 2 son del 11. La he puesto y afinado, esta mas tensa que el resto, y me da las sensación de que suena algo raro, pero esta afinada, creéis que tendré mas problema? volveré a poner la 9 cuando me llegue el juego nuevo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Linux User.
por el 14/04/2020
Por unos días no pasará nada pero el tacto de esa .011 en la primera será terrible para tus dedos (o un gran entrenamiento, según como lo veas).
Subir
1 respuesta directa
Paco
por el 14/04/2020
Nada, no pasa nada. A nivel de toque lo vas a notar, que te guste o no ya es otra cosa.
Haz te con una cuerda 09 cuando puedas y ya está.
Subir
1 respuesta directa
Bryan Mascaró
por el 14/04/2020
#2 jaja se nota si, pero digo yo que si pusiera un juego del 11 sería igual no??
Subir
Bryan Mascaró
por el 14/04/2020
#3 es raro si, llevo poco tocando y siempre con juegos del 9, espero que no tarde mucho el amazon “prime” jajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo