Calibre 11 para cuerdas 1 y 2?

Bryan Mascaró
#1 por Bryan Mascaró el 14/04/2020
Buenas probablemente haya hecho una novatada así que a ver si me podeis ayudar. Rompí la primera cuerda del juego 9 -42 y he pedido otro juego por Amazon, de las paradigma por cierto, que supuestamente duran mucho y esta era la segunda que se me rompía en menos de un mes practicando bends. El caso es que hasta que llegue he decidido poner la 2 del juego que tenia, ya que solo había cambiado la 1 que era la rota, pero no es un 9 es un 11, claro. ahora las cuerdas 1 y 2 son del 11. La he puesto y afinado, esta mas tensa que el resto, y me da las sensación de que suena algo raro, pero esta afinada, creéis que tendré mas problema? volveré a poner la 9 cuando me llegue el juego nuevo
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 14/04/2020
Por unos días no pasará nada pero el tacto de esa .011 en la primera será terrible para tus dedos (o un gran entrenamiento, según como lo veas).
Subir
Paco
#3 por Paco el 14/04/2020
Nada, no pasa nada. A nivel de toque lo vas a notar, que te guste o no ya es otra cosa.
Haz te con una cuerda 09 cuando puedas y ya está.
Subir
Bryan Mascaró
#4 por Bryan Mascaró el 14/04/2020
#2 jaja se nota si, pero digo yo que si pusiera un juego del 11 sería igual no??
Subir
Bryan Mascaró
#5 por Bryan Mascaró el 14/04/2020
#3 es raro si, llevo poco tocando y siempre con juegos del 9, espero que no tarde mucho el amazon “prime” jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo