Caja de Inyección pasiva

menarro
#1 por menarro el 14/12/2019
Hola compañeros ,
tengo una pedalera tech21 rk5 (la primera versión) que me gusta bastante como suena. Para poder mandarla a un ampli y a la mesa de mezclas a la vez he comprado una caja de inyección pasiva Palmer pan 01. De la rk5 a la DI . De la salida link out de la DI al ampli y de la salida balanceada a la mesa de mezclas. El caso es que a la mesa le llega muy poca señal de la salida balanceada , aproximadamente el 50% menos que si enchufo la rk5 directa a mesa. He probado con un micrófono y pasa lo mismo, pierde mucha señal cuando lo paso por la caja de inyección . No es problema de cables, ya he probado con otros.
Quería saber si esto es normal o la caja de inyección está defectuosa. Yo siempre he trabajado con DIs activas y no pasa esto, pero para esta ocasión prefiero usar una caja pasiva y esta palmer aunque es barata tiene buenas referencias.
Un saludo :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#2 por IsmaelDB el 14/12/2019
Hola, uso una DI pasiva baratuna, 10 € nueva, y ni sube ni baja la señal. No tengo más experiencias con cajas de inyección, lo siento.
Subir
menarro
#3 por menarro el 15/12/2019
Gracias Ismael, eso pienso yo, que no debería modificar el nivel de señal.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 15/12/2019
No tendrá activado el pad atenuador, no?
Subir
menarro
#5 por menarro el 15/12/2019
No, con el atenuador casi ni se oye. Ya tengo claro que esta defectuosa y la voy a cambiar.
Gracias a todos por escucharme y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo