Caja a/b para pedal de expresion

victron 2112
#1 por victron 2112 el 05/05/2019
Hola compañeros diyers,quería preguntarles si creéis que funcionaria una caja a/b para dirigir un pedal de expresión hacia dos pedales con toma para dicho tipo de pedal...por ejemplo hacia dos boss,uno seria un dynamic filter y el otro un boss harmonist,por supuesto tanto la entrada como las dos salidas serian jacks estéreo igual q los cables de entrada y salida...espero vuestra ayuda y si creéis que es factible compraria la caja,jacks,switch o switches y me pondría a ello...saludos y gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#2 por KING CRIMSON el 05/05/2019
Yo lo que veo es que el pedal AB perfecto para enviar, pero ahora tiene que volver la señal, con lo que ahora que necesitas otro pedo a la AB?

No sé cómo lo tienes pensado hacer, pero yo creo que terminas antes con un looper Switcher y lo haces en 5 minutos y es mucho más cómodo y te quitas de problemas.

Así rápido he buscado y me aparece esto pero lo sabrá más baratos más caros y de 10 mil formas

Mooer PL6 pedal controller

https://www.madridhifi.com/p/mooer-pl6-pedal-controller/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=EAIaIQobChMI_dvJ986D4gIVZjbTCh3o3w3GEAQYFiABEgLUh_D_BwE
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 05/05/2019
Pero eso es un looper para tener diferentes pedales a golpe de switch no??? Yo lo que busco conseguir es que con un pedal de expresión pueda usarlo con dos pedales q admiten ese tipo de control..a base de dirigir con una a/b estéreo el pedal de expresión a unos u otro pedal y controlar los parámetros...lo vi en algún sitio y se q se pueden hacer..así como también he leído por ahí de algún pedal de expresión con el que puedes controlar varios efectos del diferentes pedales...gracias por la info pero creo q eso no me sirve para lo que busco
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 05/05/2019
Osea q yo lo que buscó es no tener dos pedales de expresión para dos pedales diferentes q los admiten,y con uno solo y una caja a/b dirigir elnpedal de expresión a uno u otro según lo necesites y actives uno u otro...
Subir
KING CRIMSON
#5 por KING CRIMSON el 05/05/2019
De acuerdo si , es que no lo habia entendido.

Estas cosas las hacen los multifectos, yo las he echo en tiempos, que se le
asignaba el pedal de expresion al parametro o parametros que quisieras ya sea
volumen , o cualquier otro parametro del efecto.

Como tu lo quieres hacer yo creo que si , que serviria , porque no va a servir....

pero bueno que te contesten los que tengan mas experiencia en el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo