Caida de guitarra

numenor1985
#1 por numenor1985 el 07/02/2008
Hola acabo de venir de ensayar y mientras haciamos un descanso el bateria cogio mi guitarra y al dejarla en la silla se cayó dejandole dos esconchones que al verla se me cayó el alma.
El tema esta en que el se sentía mal y yo no queria mostrarme pensativo y disgustado pero ha sido inevitable, porque cuido mucho mi ibanez y ante esto no puedo estar de otro modo.
A alguno/a le ocurrió algo similar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
artur0
#2 por artur0 el 07/02/2008
chales que mal

duele, a mi igual me paso, el de la bateria le quiso dar vueltas pero la correa no estaba ajustada, la tiro y solo se rayo un poco.
Subir
Guitarrilia
#3 por Guitarrilia el 07/02/2008
No te preocupes, hombre. ¿Has visto la guitarra principal "Evo" de Steve Vai? Pincha en la ventana "All about EVO" en el siguiente link:
Vai.com - The Official Steve Vai Website: Steve's Guitars
¿Te has dado cuenta de la cantidad de golpes y desconchones que tiene? Pues al señor Vai, y al resto de guitarristas del planeta, nos sucede algo similar a lo que te ocurrió a tí en mayor o menor medida.
Mientras no influya en el sonido o en el funcionamiento normal de tu guitarra no hay por qué preocuparse. Es normal.
Un saludo y ánimo.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 07/02/2008
Lo único que puedes decirle para hacerlo sentir mejor (si es lo que te preocupa) es algo del tipo: Tranquilo, son cicatrices de guerra, le dan más personalidad :)

Eso si... como jode!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD Pero bueno, la proxima vez no le dejes cogera igualmente :p


:saludo:
Subir
rafadc
#5 por rafadc el 07/02/2008
Un golpe, una historia....

Con algo hay que consolarse ;)
Subir
mauri
#6 por mauri el 07/02/2008
Yo no me perdonaria si tuviera una ibanez y le pasara algo.A mi me paso algo parecido,por un descuido mio se desengancho la correa y se me callo la guitarra al suelo,no se como pero lo unico que le paso fue que se corriera la pintura y se saliera un pedacito de guitarra.Ahora si,mi guitarra no llega a los 80 euros:p asi que casi como que no importa:D.
Subir
RaúlPH
#7 por RaúlPH el 07/02/2008
guitarrilia escribió:
No te preocupes, hombre. ¿Has visto la guitarra principal "Evo" de Steve Vai? Pincha en la ventana "All about EVO" en el siguiente link:
Vai.com - The Official Steve Vai Website: Steve's Guitars
¿Te has dado cuenta de la cantidad de golpes y desconchones que tiene? Pues al señor Vai, y al resto de guitarristas del planeta, nos sucede algo similar a lo que te ocurrió a tí en mayor o menor medida.
Mientras no influya en el sonido o en el funcionamiento normal de tu guitarra no hay por qué preocuparse. Es normal.
Un saludo y ánimo.


melaaa pobres guitarras de Mr Vai,les da duro en el mal sentido de la palabra, jajajaja pero es VAI y puede tener la guitarra que le de la gana. :(:(:( lamentablemente no muchos podemos decir lo mismo, el resto de mortales tenemos que cuidar a nuestras engreidas, incluso el mas minimo raspon dueleeeeeeeeee.:(
Subir
olga
#8 por olga el 07/02/2008
Afortunadamente a mí no me ha pasado por que no llevo mucho tiempo tocando, pero seguro que algun dia va a pasar... es una pena que te haya pasado, pero bueno, ya no puedes hacer nada, así que relajate.
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 07/02/2008
Si es la guitarra de tu avatar no veo el problema :D

Es coña, ya lo siento tío, me pasa a mí y me muero.
Subir
Guitarrilia
#10 por Guitarrilia el 07/02/2008
ASPED escribió:
...es VAI y puede tener la guitarra que le de la gana. :(:(:( lamentablemente no muchos podemos decir lo mismo, el resto de mortales tenemos que cuidar a nuestras engreidas, incluso el mas minimo raspon dueleeeeeeeeee.:(


Ya lo creo que duele, pero no es el fin del mundo. Y no te creas que a Vai no le importa el estado de sus guitarras, está más que preocupado con un serio problema que tiene precisamente esta guitarra, su favorita: parece ser que se está agrietando por el centro del cuerpo y no hay manera de evitar que esto deje de influir en la afinación y estabilidad de la guitarra.
No se si seré el único, pero me encantan las viejas guitarras con el aspecto vintage, llenas de desconchones, con la pintura desgastada, con el mástil ennegrecido por el uso, al estilo de las de SRV (bueno, quizás no tanto).
Pero jamás le haría eso a mi guitarra nueva, jeje. :roll:

Ataria escribió:
Si es la guitarra de tu avatar no veo el problema :D

Jajajaja... :risa:
Me encanta gente con sentido del humor.

Un saludo y cuídense ustedes y sus instrumentos (en cualquier orden).
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 07/02/2008
Sacalo del grupo....... jejeje, No NO..... es broma chaval, esos detalles tienen solucion, la amistad cuando se pierde dificilmente vuelve a ser igual.
Subir
RaúlPH
#12 por RaúlPH el 07/02/2008
guitarrilia escribió:

Pero jamás le haría eso a mi guitarra nueva, jeje. :roll:
.


tu lo has dicho no a la guitarra nueva, eso si a mi tambien me parecen guapas las guitarras con sus cicatrices, quemadas de cigarro y too, se ven mas maduras jeje pero no la vas a maltratar al proposito p que se vea asi no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo