Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#5665 por guarapo el 14/05/2017
Mira aqui tienes la versión analógica y prehistórica de ese efecto... Joe walsh
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela 634964
#5666 por Nela 634964 el 14/05/2017
Uy, el tubo, sí.

Mira esto, guarapo, bien explicado el "tongo" de como cantar yo y oir a Witney Houston. Eso tenía que venir de regalo con el Shure SM57 :evil:


Subir
Nela 634964
#5667 por Nela 634964 el 15/05/2017
Investigando he visto que un programa para "retocar" voz es el Pro tools. No lo tengo instalado pero la Focusrite lo trae así que lo instalaré para jugar este verano a editar mi voz, a ver si consigo cantar como si fuera el oso Yogui :jajajaja:

Mira que si esta mujer va a tener una voz aguda con lo que me gusta el timbre grave que tiene :sorprendido:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay grabaciones suyas de antes del autotune? Como tiene 1000 años debe haberlas...

Pues sí
Subir
guarapo
#5668 por guarapo el 15/05/2017
A mi Cher no me gusta... Tu sabes que yo soy medio integrista con la música. La edad me ha suavizado la tendencia, pero en el fondo siempre queda un pozo de radicalismo musical en mi cerebro... :sonrojado:
Subir
Nela 634964
#5669 por Nela 634964 el 15/05/2017
A mí me gusta su voz grave exclusivamente, hasta cuando la he oido hablar y no cantar. No me gusta ella, sus canciones no, hay que diferenciar ese matiz. La he puesto para comprobar lo que estamos hablando de los retoques de voz. Y todo por no ponerle autotune al gallo eurovisivo :jajajaja:
Mu atrasao anda ese festival :jajajaja: El cantante del año que viene tiene que llevarse el portátil y decir: Enchufen esto a la mesa porfi :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: que soy el de España :suicidio:
Subir
guarapo
#5670 por guarapo el 15/05/2017
El tio cantó como el espontáneo ucraniano, que subió a enseniar el sitio donde la espalda pierde su nombre... :jajajaja: Chiquito idiota también, se enfrenta incluso a una pena de cárcel... Por hacer el payaso... :no_lo_se:
Subir
Nela 634964
#5671 por Nela 634964 el 15/05/2017
#5670 Es que la fama cuesta y ahí es donde va a empezar a pagar con sudor, en el talego :jajajaja:
Ahora los delincuentes también cuelgan sus fechorías en la red para que haya pruebas en los juicios, no entiendo eso de hacerse famoso por tonto pero así va el mundo del tercer milenio.

Lo mejor que he leído en Twitter fue un catalán que ponía que después del gallo ese les iban a dar la independencia sin referéndum :jajajaja: :jajajaja:
El sueco era guapo y con una percha perfectos. A ver si van ahora a decir que le ví como un hombre objeto :ups:
Archivos adjuntos ( para descargar)
robin_bengtsson_01_cropped__melodifestivalen_2017_-_jonatan_svensson_glad.jpg
Subir
guarapo
#5672 por guarapo el 15/05/2017
En el talego puede ser que pague con algo más que sudor... :rolleyes: Jajajajajajaja :jajajaja: Encima se ha hecho una publicidad más que expresa... :risa: Jajajajajajajaja
Uf ! vamos a dejarlo que me sale la vena macarra jajajajajajaja :D :sonrojado: ;)
Subir
guarapo
#5673 por guarapo el 16/05/2017
Puede que en los próximos dias, no aparezca por La Cafeterìa. Tengo mucho lio... :calor: Pero vamos, que si encuentro hueco aquì andarè :victoria:
Subir
Linux User.
#5674 por Linux User. el 16/05/2017
Tu lugar aquí siempre estará esperándote.
Subir
Nela 634964
#5675 por Nela 634964 el 16/05/2017
El Marshallito al principio sonaba aceptable y va sonando peor. No sé si es por el uso, porque mi oído se va refinando o porqué pero ayer no podía soportar lo que salía de él :mad: :encendido: Me encantaría que se :rip: para sustituirlo por un mini decente sin mosqueos en casa :psst:
Subir
Linux User.
#5676 por Linux User. el 16/05/2017
Ten en cuenta donde lo apoyas. Cuando vibra la carcaza plástica hace ruido. Llegué a ponerlo dentro de un balde para ganar cuerpo y proyección. Mejor apoyado en un trapo y con algo que refracte el sonido detrás. Dentro de un balde de pintura vacío de 10 lts suena mejor. Si el balde es de 20 lts los graves son hasta creibles.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas