Nela tienes un gusto musical exquisito. Al bluesman ese no lo conocía. Tiene su encanto oir algo tan "aniejo". El alma del blues... A Coldplay es uno de los grupos de pop que me inspiran( que no solo de Javi Meta vive el músico que llevo dentro...Jajajajajaja) Les ví con mi mujer en la gira de "Viva la vida" y son asombrosos. Salí como de un trance...
Increíbles
Increíbles

Después de grabar esa jam le he hecho retoques, no sé si ahora el preset será de los Pitufos o de los payasos de la tele.
. Escuchar a los genios como el Sr Gilmore, está bien para orientarse y para descubrir como suenan otros. Además los que tenemos cierta edad tuvimos una juventud en la que su grupo nos influenció mucho... Pero de lo que se trata es de buscar nuestro propio sonido. Ese que nos inspira... Yo tengo en la pedalera una distorsión seleccionada que es aveces demasiado densa para versionar a los Red Hot Chillie Pepers o a AC/DC... Pero es que yo quiero hacer música propia con un sonido más fuerte y desgarrado que ellos
. Que me encantan y no dejo de oir sus discos
, pero no quiero imitarles... O vamos a acabar haciendo preguntas en el foro de las típicas...
Ya sobreviviste a la mudanza...?