Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#4621 por Linux User. el 18/03/2017
Falta : Correa, tabaco, mate/café y un perro durmiendo a tus pies y que haga algún ruido de vez en cuando.
Normalmente con dos canales es suficiente, se suele grabar de a un instrumento. Cuando me pongo fino puedo grabar en stereo, un canal por línea y el otro con mic (en el Cube no se puede), o el piano en dos canales por línea. Grabar varios instrumentos a un tiempo se hace engorroso para mezclar y si no son profesionales se para demasiado, siempre alguno se equivoca y arruina la toma. Ahora para grabar una batería acústica si, mínimo cuatro canales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#4622 por Nela 634964 el 18/03/2017
#4621 Yo solita difícil es que grabe 2 instrumentos a la vez :jajajaja:
Para mis necesidades de aficionada creo que esa interfaz es adecuada.
Correa la tengo de cuero, tabaco puedo elegir entre cigarrillos y puros (siempre hay las 2 cosas en casa) pero en la habitación de la guitarra no se fuma, puedo tener mate o café (ambos también) y 3 perros que tampoco entran a esa habitación. La guitarra es la reina de la casa como véis. Su cuarto es el único con leyes restrictivas.
Ya lo de batería y esas cosas tendré que usar bases de aquí o allá.
El ruido lo hace la silla, tendré que engrasarla :si:

Entonces tengo vuestro visto bueno para las compras???
Subir
Linux User.
#4623 por Linux User. el 18/03/2017
Son juguetes muy bonitos. A veces me da algo viendo gente comprando tantas cosas, luego miro mi equipamiento y se me pasa. Si tienes el tiempo para usarlo (se que lo tienes) está muy bien. Lleva tiempo hacer uso de la tecnología, si tienes toda la tarde libre para girar perillas es realmente divertido. Y el dinero es para usarlo. Que no te llevas nada.
Subir
Nela 634964
#4624 por Nela 634964 el 18/03/2017
Todo el tiempo del mundo en cuanto acabe con los trámites del piso ya pronto.
El dinero hay que preocuparse de no dejarlo en herencia, genera conflictos. Aunque ese piso es herencia y bien contenta estoy tras muuuuuchos juicios. A veces la justicia funciona y esta mía fue una.
Subir
Nela 634964
#4625 por Nela 634964 el 18/03/2017
A veces me cuesta tomar decisiones. Ya podría haber hecho el pedido y aquí estoy pensandolo aún.

Tantas cosas, linux user? No crees que es mejor tener una cosa de cada para sacarle todo el partido a la guitarra que tener varias guitarras?
Tengo mi PRS SE, el Cube, el chiquito Marshal MS2 conectado al equipo hifi del salón, 1 cable de audio, 3 cables de instrumento (1,5m, 3m y 6m), pedalera Zoom la mas pequeña con pedal de expresión, 2 afinadores de pinza (el Polytune es un regalo), los auriculares AKG y añadiría la interfaz mas micrófono. Es un home estudio sencillo creo yo. O me estoy pasando? Sé que toco solamente 6 meses pero mi economía me permite eso y no veo nada superfluo para estudiar.
Subir
Linux User.
#4626 por Linux User. el 18/03/2017
Yo soy de darme algunos gustos periódicamente. Será la edad, que uno piensa un poco en si mismo. Y eso de no tener que pensar en hijos y esas cosas, uno se convence que se merece ciertos caprichos.
Subir
Nela 634964
#4627 por Nela 634964 el 18/03/2017
#4626 :jajajaja: No tengo hijos, todo para mí ya que la vida ha venido así. Viva la música y especialmente la guitarra. Por mucho aparato que se compre el centro de todo es ella.
Subir
Nela 634964
#4628 por Nela 634964 el 18/03/2017
Pedido hecho :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
11201654_800~01.jpg
247992.jpg
Subir
Jors
#4629 por Jors el 18/03/2017
Hoolaa
Que aburrido está esto.
Yo no quiero grabarme y aún así he descubierto que con el irig puedo hacerlo y como tengo él interfaz de línea 6 para esto, hasta voces o lo que quieras.
O creo, porque ya os tengo dicho, que no puedo psicológicamente hablando, no lo soporto.
En mi home studio es primordial cerveza.
He visto apariciones por aquí.
Y ahora a mí tema, buena música.
Subir
Nela 634964
#4630 por Nela 634964 el 18/03/2017
No quieres grabarte o no te atreves? Vamos, valiente, me gustaría oírte la jam de la cafetería blues, no te resistas... ;)
Subir
guarapo
#4631 por guarapo el 18/03/2017
#4629 Hombre Jors ! Esto si que es una sorpresa agradable... :amigos: Si cierto Ácrata apareciera también, "ya no le pido más al 2017"... Jajajajajajajaja Como parece ser que dijo Albert Rivera jajajajaja :jajajaja:
Me flipan las melodías dobladas en las guitarras Lo que no veo mucho moreno en la banda ni en el público... :no_lo_se: Lo cual me desconcierta :rolleyes: jejeje Ya saber como soy :muro2: . Lo mio es enfermedad jajajajaja :risa:
En cuanto a lo de grabar, se trata de usar el método científico ensayo - error - ensayo -... :auch: hasta que medio te guste lo que vas consiguiendo :jajaja: :musica: . Nadie nace aprendido y de los fallos es de lo que uno aprende... Pero bueno, aquí nadie está obligado..., ;)
Subir
Nela 634964
#4632 por Nela 634964 el 18/03/2017
Ensayo error. Yo colgué en la cafetería blues el intento 3 y el 5. A partir de ahí cada vez salía peor por la falta de concentración. Perfecto no va a salir nunca, menos cuando tocas con el chupete de bebé puesto. Yo ya la vergüenza la perdí por el camino. Me costó colgarlo pero así vencí un poco mis limitaciones. Hay que luchar hasta contra una misma. No quería que alguien pudiera pensar que no tocaba la guerrera y estaba solo por estar. Ya han visto que estudio y toco. Sale de novata lógico, lo que una es.
Grabarse es duro pero una buena herramienta de aprendizaje.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas