Falta : Correa, tabaco, mate/café y un perro durmiendo a tus pies y que haga algún ruido de vez en cuando.
Normalmente con dos canales es suficiente, se suele grabar de a un instrumento. Cuando me pongo fino puedo grabar en stereo, un canal por línea y el otro con mic (en el Cube no se puede), o el piano en dos canales por línea. Grabar varios instrumentos a un tiempo se hace engorroso para mezclar y si no son profesionales se para demasiado, siempre alguno se equivoca y arruina la toma. Ahora para grabar una batería acústica si, mínimo cuatro canales.
Normalmente con dos canales es suficiente, se suele grabar de a un instrumento. Cuando me pongo fino puedo grabar en stereo, un canal por línea y el otro con mic (en el Cube no se puede), o el piano en dos canales por línea. Grabar varios instrumentos a un tiempo se hace engorroso para mezclar y si no son profesionales se para demasiado, siempre alguno se equivoca y arruina la toma. Ahora para grabar una batería acústica si, mínimo cuatro canales.

Si cierto Ácrata apareciera también, "ya no le pido más al 2017"... Jajajajajajajaja Como parece ser que dijo Albert Rivera jajajajaja
Lo cual me desconcierta
jejeje Ya saber como soy
. Lo mio es enfermedad jajajajaja 
hasta que medio te guste lo que vas consiguiendo
. Nadie nace aprendido y de los fallos es de lo que uno aprende... Pero bueno, aquí nadie está obligado...,