Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#265 por Jors el 18/09/2016
#264 Amigo conozco bien Tenerife no por las postales, he veraneado más de 7 años allí y pienso volver, de mayor me refiero a la jubilación si llego porque la lotería no me va a tocar.

Dio como tú dices la voz más grande del metal y una de las más grandes en general.

Si no puedes beber cerveza pide lo que quieras que esta la pago yo.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela padawan
#266 por Nela padawan el 18/09/2016
Yo también conozco Tenerife. Es muy bonito y el clima ideal, pero yo no quiero vivir en una isla, solo para temporadas cortas :perdon:
Subir
guarapo
#267 por guarapo el 18/09/2016
Jors escribió:
Amigo conozco bien Tenerife no por las postales, he veraneado más de 7 años allí y pienso volver, de mayor me refiero a la jubilación si llego porque la lotería no me va a tocar.

Entonces, con o sin lotería tenemos un suenio en común. A lo mejor hacemos una banda de metal juntos cuando estemos jubilados... Yo no juego a la lotería, eso es dinero para el estado... Pero me resisto a pensar que en 20 o 25 tacos, si todavía no he reventado, tenga que seguir viviendo en el país del catarro...Jajajaja :D
Nela Q. [padawan] escribió:
Yo también conozco Tenerife. Es muy bonito y el clima ideal, pero yo no quiero vivir en una isla, solo para temporadas cortas

Te entiendo. A pesar de lo que ha cambiado, sigue siendo un sitio pequenio. La gente joven se aburre en cuanto se saca el carnet de conducir jejejeje. Yo si encontrara la misma posibilidad de vivienda en el sur de Espania y cerca de la playa, también me lo pensaba. A la familia que me quedara en la isla, siempre podría visitarla de vez en cuando. Pero seamos realistas, con los sueldos que tenemos y la edad de jubilación oficial a los 67, qué banco nos va a finaciar la compra de una casa ? Habrá que ir pensando en la lotería como el compa Jors. O en soluciones más radicales que son muy arriesgadas y rara vez salen bien jajajajajajaja ;)
Subir
Nela padawan
#268 por Nela padawan el 18/09/2016
#267 Pues cobrando una invalidez a ver :jajajaja: Menos mal que lo tengo todo pagado ya, aunque el banco me ofrece esos personales que son un atraco :sorprendido:
Subir
guarapo
#269 por guarapo el 18/09/2016
Conoces la página Aldeas abandonadas. org o algo así. Ahí salen ofertas de venta de casasen ruina y pueblos abandonados para restaurar. todo muy ideal. Pero con 70 tacos a ver quien es el valiente que todavía tiene espalda para reformar una casa-ruina y no morir en el intento. Además, por muy friky hippie que te lo montes, todo cuesta dinero... Hace unos meses había unpueblo derruido en no se que punto de Galicia que lo regalaban. Solo habiá que pagar los trámites. Imagínate como estaba...
Subir
J.C.
#270 por J.C. el 18/09/2016
Tenerife, loteria, jubilacion... creo que hay que inaugurar la campaña de adhesion de socios a este club, que os intuyo muy mayores a tod@s.

Yo de pequeño tomaba dos.
c18564d271ab8d4e8bca61d99f053-2133455.jpg
Subir
Jors
#271 por Jors el 18/09/2016
#268 No piques nela.
Por cierto, os voy a decir porque es mi paraíso, es una isla y mi segunda pasión es la pesca submarina, es pequeña pero tienes más o menos de todo, puedes vivir en playa o montaña y lo otro te queda a tiro de piedra (yo viviría en Taganana aún en una tienda de campaña y contando con esa pedazo de carreterucha) y por último, como en la mayoría de sitios se puede enchufar ampli y demás, resumiendo mi paraíso.
Compañero aguanta en kartofenlandia, ya volverás.
Subir
Jors
#272 por Jors el 18/09/2016
#270 A mí también, pero de otras cosas cuando me portaba mal.
:colleja:
Subir
Jors
#273 por Jors el 18/09/2016
Se me olvidaba, también hay esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
guarapo
#274 por guarapo el 18/09/2016
Jors escribió:
(yo viviría en Taganana aún en una tienda de campaña y contando con esa pedazo de carreterucha)

Joder ! En Taganana. Yo soy de La Laguna y no he acampado pocas veces en la zona de Anaga... Bueno, cuando se podía acampar jajajaja
Jors escribió:
Compañero aguanta en kartofenlandia, ya volverás.

La cosa está difícil. Estoy casado con una alemana( y soy feliz con ella.) y también tengo un hijo, que nacó tinerfenio pero se ha criado en Alemania. Bueno, los tengo medio convencidos jajajajajaja
Subir
Jors
#275 por Jors el 18/09/2016
#274 Si lo tienes difícil, como no hay alemanes en tu tierra.
Ala, coger una dorada cada uno y a disfrutar.
Subir
Nela padawan
#276 por Nela padawan el 18/09/2016
#270 Las mujeres no tenemos edad pero coleccionamos averías.
Yo no pico, no. Ya no compro lo que no pueda pagar al contado, prefiero otro tipo de recibos antes que las letras: el cole de guitarra, la tele por cable, etc. No tengo ganas de sufrir.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas