Cafetería 2 "Offtopic World"

acracio
#145 por acracio el 15/09/2016
No no tiene la culpa, pero se parte de risa a mi costa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jors
#146 por Jors el 15/09/2016
Me voy a la gramola.
Subir
Jors
#147 por Jors el 15/09/2016
#145 Angelico
Subir
acracio
#148 por acracio el 15/09/2016
Con ese vídeo he cogido la guitarra. haciendo el ritmo con rasgueo sin sonar las cuerdas. Tratando de seguir el ritmo y hasta mirando los pies de Bruce que también lo sigue. Me he animado. No me perdía fácilmente.

Necesito horas y horas de vuelo. Tengo que sacar tiempo como sea.
Subir
Jors
#149 por Jors el 15/09/2016
#148 Eso es lo que hago yo, cada vez que oigo una canción a menear la mano.
Ya te digo que el que me vea se pensara que estoy palla, pero me sirve.
También me viene bien para sincronizar las manos el 1234 abajo y arriba y por todo el mástil, por algo es lo primero que dicen para aprender.
Subir
Nela padawan
#150 por Nela padawan el 15/09/2016
Pues yo resulta que cuando me olvido de la mano derecha la coloco de cine y va bien coordinada con la izquierda. Espontáneamente funciona pero si pienso ya va peor. Es la izquierda la que tenso a lo burro. Ah, la púa la cogía mal, mas incómoda. En fin, puliendo posturas.
No puedo decirte libros porque las clases teóricas empiezan en octubre. La profe me escribe todo lo que hacemos y me da las hojas para casa.
Estoy muy contenta. Una hora de práctica mínimo al día, no hay máximo.
Subir
Jors
#151 por Jors el 15/09/2016
#150 Generalmente, o a mí me pasa, se toca mejor cuando no se piensa, cuando fluye.
Cuando estoy aprendiendo una canción aparte de ser normal me cuesta mucho más, cuando llegó al punto que ya no pienso lo que estoy haciendo es cuando mejora.
Tampoco mucho porque no doy pa más, pero mejora. Es más hay riffs que me salen solos y alguien me dice: ¿Cómo tocas eso?
Me lo tengo que pensar, ya que lo tengo tan asimilado que no soy consciente ni de lo que hago, por eso yo procuro no mirar al mástil nunca, que salga intuitivo.
Subir
Nela padawan
#152 por Nela padawan el 15/09/2016
Yo lo tengo que mirar por cojines que estoy de biberón :jajajaja:
Subir
Jors
#153 por Jors el 15/09/2016
#152
Normal, yo cuando empecé acababa con torticolis de mirar el mástil, además siempre he tenido buena vista, pero no sé porque c..... Metía la cabeza a menos de un palmo, yo creo que intentaba suplir mi inutilidad mirando más de cerca.
:si:
Subir
Jors
#154 por Jors el 15/09/2016
Voy otra vez a la gramola.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
acracio
#155 por acracio el 15/09/2016
Venga. Cervezas y arriba.
Lo conseguiremos.
Subir
Nela padawan
#156 por Nela padawan el 15/09/2016
#153 Eso está solucionado en mi caso. Llevo gafas progresivas porque sino veía 2 cuerdas donde había una, eso metiendo las narices entre las cuerdas superencorbada. Mi cuello está bien ahora que veo correctamente :D :cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas