Cafetería 2 "Offtopic World"

J.C.
#133 por J.C. el 14/09/2016
#131
Necesitas que te hechemos un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nela padawan
#134 por Nela padawan el 14/09/2016
#133 Una cizalla y dos cervezas, por favor :jajajaja:
Subir
J.C.
#135 por J.C. el 15/09/2016
tcpga5000 escribió:
Necesitas que te hechemos un cable?

Joder, echemos con hache,,, si es que la cerveza es muy malaaaaaaaa...
Camarero, un whisky cortito para mi y cañita para mis compis. :brindis:
Subir
Nela padawan
#136 por Nela padawan el 15/09/2016
A estas alturas ya confiesooooo: Me gusta Katy Perry y cuando sepa lo suficiente tocaré pop :unabirra:



Después del huracán sale el arco iris, oh oh oh.



Pop, funk, blues, metal, jazz y más... una guitarra no tiene límites, es nuestra mente la que los pone.
Cuando la vida te de limones haz limonada.

En esta cafetería no hay perdedores.
Subir
Jors
#137 por Jors el 15/09/2016
He oído que hay limonada. Pues ponme una cerveza con limón.
:bailando:
Subir
Jors
#138 por Jors el 15/09/2016
Subir
Nela padawan
#139 por Nela padawan el 15/09/2016
Marchando dos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bebida-de-cerveza.jpg
Subir
Nela padawan
#140 por Nela padawan el 15/09/2016
Me paso a tomar algo fresquito que acabo de salir de clase. La profe dice que mi guerrera es un guitarrón :bailando: :guitarrista: :virtuoso: :corazon: :yahoo:
Subir
acracio
#141 por acracio el 15/09/2016
Me alegro. Disfrútala.
¿Qué tal te van las clases?
Yo las he dejado. Soy muy caótico en mi aprendizaje, y tal vez no he sabido conectar con el profesor. También es cierto que ahora tengo problema para dedicarle el tiempo que necesitaría. Ser autodidacta sin compromiso es difícil.

Os pido una ayuda a los colegas de este hilo. Decidme si conocéis manuales, vídeos, ejercicios, etc... para domar la mano derecha. Creo que cuando nací me la debieron cambiar porque en ritmo va a su bola sin hacerme caso.
Subir
Jors
#142 por Jors el 15/09/2016
#141 Esa es mi lucha, cada vez más la gente se olvida de lo importantísima que es la derecha, ven a algún guitarrista haciendo picking y la derecha pasa a un segundo plano.
Yo no voy a clases, pero es en lo que más horas meto, incluso cuando no estoy tocando la estoy moviendo y cambiando ritmos.
El que me vea pensara que tengo alguna tara, pero me va funcionando. Lo que ya no me va tan bien es la fuerza, soy un animal y tiendo a darle siempre fuerte, con lo que pierdo mucha dinámica.
Seguiremos peleando.
Subir
acracio
#143 por acracio el 15/09/2016
#142
No me alegro que le pase a más gente lo que me pasa a mí.
Sé lo que son las redondas, blancas, corcheas, etc..... pero la maldita mano derecha siempre coloca un tiempo de más y me estropea los cambios de acorde. Es algo natural en mí y me pongo de mala baba.
No debe ser hereditario porque mi hijo sí toca la guitarra. Una solución es tirarlo de casa y creerme que lo hago bien.
Subir
Jors
#144 por Jors el 15/09/2016
#143 :jajajaja:
¿No será una excusa?
El chaval no tiene la culpa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas