Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#289 por Jors el 18/09/2016
#288 Me pilla sin suelto, si no me apuntaba.

Perdonar, pero le voy a poner unas fotos a tcpga5000, así no nos vamos al offtopic en otro hilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#290 por J.C. el 18/09/2016
Muy buena pinta.
A que suena?
Moderno, vintage... fenderoso?
Y la pantalla que altavoces calza?
Subir
Jors
#291 por Jors el 18/09/2016
A todo, son dos amplis, con dos Canales cada uno y selección de Valvulas para cada uno el34, 6l6 o las dos.
El primer ampli vintage sin compresión, a la vieja usanza en el primer canal de limpios a saturados bluseros, el segundo más gain de crunch hasta fuzz setentero.
El segundo ampli moderno, con compresión, en el primer canal desde ligero overdrive hasta rock potente, el segundo desde rock suave hasta metal.
Todo esto con la combinación de Valvulas y una eq impresionante te da prácticamente todo.
Subir
Jors
#292 por Jors el 18/09/2016
La pantalla se puede elegir entre 212 y 412 con jensen c12k, yo de momento lo tengo con una blackstar htv 212 que he cerrado y le he puesto un v30 y un g12t 75.
En breve tendré la 412
Subir
Jors
#293 por Jors el 18/09/2016
Me falta la foto del footswitch, cuatro pulsadores
1- solo, una boost de volumen que se atenúa cuanto más volumen tenga el ampli
2- reverb fx, activa y desactiva la reverb y el loop,
3- amp1, activa el ampli 1 canal 1 con una pisada y el canal 2 con otra pisada.
4- amp2, como el amp 1 pero para el 2
Pisando el 3 y el 4 se mutea.
Subir
J.C.
#294 por J.C. el 18/09/2016
Joder, muy guapo.
Lo propusiste tu asi o esta gente lo hacen asi por defecto?
Subir
Jors
#295 por Jors el 18/09/2016
No, los hace así, sí que puedes proponer alguna modificación pero este es básico.
Si te fijas en la parte de atrás tiene para poder ponerle salida emulada y afinador y otra para lo que se pueda querer.
Es un tío muy especial y meticuloso, si te fijas las válvulas de previo son todas distintas, además tiene chasis suspendido anti vibraciones y patas de goma circulares para que el apoyo sea mínimo.
Por si fuera poco es descapotable, las válvulas se ven sin quitar un solo tornillo y no pesa ni la mitad de lo que te puedas pensar.
Subir
J.C.
#296 por J.C. el 18/09/2016
Lo del peso es por usar transformadores toroidales, pesan menos.
Subir
Jors
#297 por Jors el 18/09/2016
#296 Si y por más cosas, te digo que el tío es muy meticuloso, estuve tres horas probándolo y explicándome como estaba construido, con las ganas que tenía de llevármelo y darle cera me dio una clase magistral a la que apenas hice caso por los nervios.
Subir
Nela padawan
#298 por Nela padawan el 18/09/2016
Jors escribió:
es descapotable
Jors escribió:
tiene chasis suspendido anti vibraciones

ABS, ESP, tapicería de cuero, limpiaparabrisas automático, navegador, es todo un cochazo :jajajaja:
Subir
Jors
#299 por Jors el 18/09/2016
#298 Es lo que le dije cuando me lo explico y levanto la tapa como el que abre el capot de un coche.
Es un genio de esos que no quieren publicidad, ya no tiene ni página web y estamos hablando de uno de los dos socios que hacían las guitarras Heart Art con Mayones cuando no era conocida para gente como Pedro Andrea o Sober.
Ahora lleva más de dos años creando un ampli monocanal que no se parece a nada que haya visto o leído y que no me atrevo a contar lo poco que me ha contado de él y sigue experimentando con este.
Yo encantado con mi ampli-buga descapotable. :transformacion:
Subir
J.C.
#300 por J.C. el 18/09/2016
Oyes, pasaros por la seccion de jams, esta muy animada ultimamente y ganando adeptos. :okis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas