Cadillac Solitario (Luisito & Anchelico)

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 31/08/2013
Gracias Mi, la verdad es que cuando me devolvió angelico la pista con la voz metida supe que iba a quedar de lujo, tan solo había que procurar no cagarla en los solos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 01/09/2013
CarlosOchenta escribió:
Gran versión os habéis currado compas, qué voz de macarrilla Angel! jejeeje, le va al pelo a este temazo, enhorabuena a los dos y manotazos

Joer, muchas gracias Carlos :amigos: Voz de macarrilla tenía en otra pista que grabé (y que nunca vera la luz), pero me parecía faltar al respeto al Loco :brindis:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 01/09/2013
iose escribió:
Manopla pa los dos, y pal jefe maserini también. Qué sonidico más guapo sacáis de esas guitarras

Muchas gracias Iose, nosotros también estamos esperando una grabación con la culona... ;)
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 01/09/2013
Miercoles escribió:
Temazo del Loco, si señor. Bien hecho, buena colaboración compañeros, Angel, tu voz le va de lujo, Luisito, buenas esas guitarras, manitas para ambos

Muchas gracias Miercoles, no sé si la voz va de lujo, pero la colaboración ha sido genial :amigos:
¿Cuándo te dejarás engañar tú para estas cosas o viceversa?
Subir
Edu
#29 por Edu el 02/09/2013
Os ha quedado muy bien!
Cuando las backing no están muy bien, es jodido empastarlo todo.
Buen trabajo a los dos, y una manopla verde para cada uno!
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 02/09/2013
Edu escribió:
Os ha quedado muy bien!
Cuando las backing no están muy bien, es jodido empastarlo todo.
Buen trabajo a los dos, y una manopla verde para cada uno!


Es cierto, es mucho mejor una buena base desde cero si las sabes hacer bien como le pasa a Anchelico, yo por desgracia soy un poco negado para eso. :amigos:

PD: A lo mejor me pongo washap, creo que me van a regalar un teléfono.
Subir
graceland
#31 por graceland el 02/09/2013
Están muy bien estas colaboraciones , en esta ocasión la voz tan personal de Anchelico y el buen toque Anchelico y Luisito hacenq ue el resultado sea redondo. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 02/09/2013
Edu escribió:
Os ha quedado muy bien! Cuando las backing no están muy bien, es jodido empastarlo todo. Buen trabajo a los dos, y una manopla verde para cada uno!


Muchas gracias Edu. La próxima con Luisito la haremos desde cero :brindis:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 02/09/2013
luisito escribió:
Es cierto, es mucho mejor una buena base desde cero si las sabes hacer bien como le pasa a Anchelico, yo por desgracia soy un poco negado para eso.

Luisito, tú no eras un negado, eres un perro y te puede el ansia viva :colleja:

P.D. :aplausos: :palmas2: :yahoo:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 02/09/2013
graceland escribió:
Están muy bien estas colaboraciones , en esta ocasión la voz tan personal de Anchelico y el buen toque Anchelico y Luisito hacenq ue el resultado sea redondo.

Muchas gracias Graceland, con los ánimos que nos dais seguro que habrá muchas más :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 02/09/2013
graceland escribió:
Están muy bien estas colaboraciones , en esta ocasión la voz tan personal de Anchelico y el buen toque Anchelico y Luisito hacenq ue el resultado sea redondo. Enhorabuena.


Me sumo a los agradecimientos de mi compañero de dúo virtual :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo