Cadillac Solitario (Luisito & Anchelico)

anchelico
#13 por anchelico el 29/08/2013
heavyfan escribió:
Buena version que os habeis montado compañeros buen trabajo!!

Muchas gracias Jevitrón, me alegro que te haya gustado. :amigos:
Subir
anchelico
#14 por anchelico el 29/08/2013
ike1 escribió:
Para mi gusto está bien, os lo habéis currado. Como crítica constructiva os diría que las guitarras están demasiado altas o que la base está muy baja.
Yo probaría a bajar tanto las guitarras solistas como la voz y subir un poco el acompañamiento. Creo que quedaría más empastado.
Por lo demás bien.


Muchas gracias por los comentarios ike1 :brindis: .
Como comentaba en la presentación, la backing era flojilla. De hecho, no se apreciaba el bajo y tuve que grabarlo entero.
Además, a nada que subía la base se saturaba la mezcla y quedaba peor. Así que ecualicé para realzar la batería y los teclados y nos pusimos a grabar encima.
Es el problema de utilizar una backing track pensada para practicar (mp3) y ponerle encima 6 pistas instrumentales y una de voz (wav), pero como lo queríamos para hacer el chorras y dedicársela a Miguelito, nos sobraba. ;)

En cualquier caso, es la transición natural hasta conseguir que Luisito se olvide de backings (este verano ha gastado la mitad de las existentes) y monte las canciones a pelo y desde cero :jajajaja:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 29/08/2013
Buena versión os habéis marcado pájaros, lo que mas me ha molado son las guitars que habéis metido
Luisito hazte tu la base capullo que seguro que te queda perfecto,
Manopleados quedáis

PD. Lusito ponte el guasa
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 29/08/2013
Nicky escribió:
Buena versión os habéis marcado pájaros, lo que mas me ha molado son las guitars que habéis metido
Luisito hazte tu la base capullo que seguro que te queda perfecto,
Manopleados quedáis


Pa la próxima me hago una base aunque sea con una pandereta :jajajaja:

PD: que no me lo pongo que eso es un invento del :diablo:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 29/08/2013
Nicky escribió:
Buena versión os habéis marcado pájaros, lo que mas me ha molado son las guitars que habéis metido

Muchas gracias Nicky, como has visto han cabido hasta los CigarBox by Luisito :amigos:

Nicky escribió:
Luisito hazte tu la base capullo que seguro que te queda perfecto,

No fuerces a Luisito, que a la vez estaba grabando 67 temas más, escribiendo 138 e-mails y respondiendo a 96 SMS en los que ponía "Luisito, ponte guasap" :jajajaja:
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 30/08/2013
Buahhh tremenda la versión que os habéis montado de este temazo, me ha encantado, de verdad :bien:
+1 para cada uno para que no discutáis :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 30/08/2013
Paulino escribió:
+1 para cada uno para que no discutáis
Nosotros discutimos hasta debajo del agua, pero no por washap porque yo no tengo :jajajaja:


PD, que no que no me lo pongo, que lo ha inventao el :diablo:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 31/08/2013
Paulino escribió:
Buahhh tremenda la versión que os habéis montado de este temazo, me ha encantado, de verdad

Muchas gracias Paulino, con Luisito es fácil trabajar ;)

Un abrazo :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 31/08/2013
Gran versión os habéis currado compas, qué voz de macarrilla Angel! jejeeje, le va al pelo a este temazo, enhorabuena a los dos y manotazos :amigos: :brindis:
Subir
iose
#22 por iose el 31/08/2013
eeeepa, que se me pasaba...
Manopla pa los dos, y pal jefe maserini también. Qué sonidico más guapo sacáis de esas guitarras :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 31/08/2013
CarlosOchenta escribió:
qué voz de macarrilla Angel! jejeeje, le va al pelo a este temazo
Mee dio a mi la espina que anchelico este tema lo clavaba y asi fue, gracias Carlos :amigos:

iose escribió:
eeeepa, que se me pasaba...
Manopla pa los dos, y pal jefe maserini también. Qué sonidico más guapo sacáis de esas guitarras

Gracias Sor, :amigos:
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 31/08/2013
Temazo del Loco, si señor. Bien hecho, buena colaboración compañeros, Angel, tu voz le va de lujo, Luisito, buenas esas guitarras, manitas para ambos :ok:

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo