Cadillac Solitario (Luisito & Anchelico)

anchelico
#1 por anchelico el 28/08/2013
Hola a tod@s.
Antes de nada he de hacer una confesión: MIguelito, te he puesto los cuernos con Luisito. :perdon:

Resulta que hace unos meses el jefe Maserantes me pidió colaboración para montar una versión del Cadillac Solitario que tenía a medio hacer desde hacía tiempo... Como los problemas técnicos para arreglar lo que estaba hecho hacían más fácil comenzar desde cero, lo dejamos pasar y nos dedicamos a otras cosas.

Y en estas que a la vuelta de vacaciones Luisito me viene con una propuesta similar: me he hecho con esta backing, he grabado unas guitarras, si le metes la voz... :jajajaja: Bueno, la backing estaba regular (batería y teclados), pero lo grabado por Luisito prometía, así que... :banda_rock: :super_icono:

Luisito es el responsable de la acústica, la strato rítmica, el slide con el cigar box y el primer solo.
Anchelico es el responsable del bajo, la voz y el segundo solo.

Por supuesto, la coplilla se la dedicamos al jefe Maserantes, para motivarle en sus últimos días vacacionales. :amigos:

Eso es todo amigos. Esperamos que os guste.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cadillac solitario_luisito & anchelico.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 28/08/2013
#1 Cuernos asínlos podéis poner cada vez que queráis. Empieza la sesión de manoplas :bailando:


Gracias por la dedicatoria amigos :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 28/08/2013
Segunda escucha....

Mola, mola. La voz del Angelito en versión macarra le va como un guante y el sonido 100% Luisitor idem :rock:
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 28/08/2013
La verdad es que hemos currado de lo lindo, queríamos darte una buena sorpresa, asi que muy contentos de que te guste amiguete :amigos:

Y le voy a dar una manopla a angelico por que es el artifice de que mis guitarras suenen bien, cuando me devolvió el tema montado no parecían las mismas guitarras y luego esta la voz...
Subir
9
maserantes
#5 por maserantes el 28/08/2013
#4 Toooma manopla socio. :amigos: Por el tema y por la dedicatoria.

Sois "mu grandes"

Abrazos a cascoporro
:brindis:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 28/08/2013
#2 #3 Muchas gracias Miguelito. No tenía yo muy claro lo de la actitud macarra, pero por los menos las nenaaaaaaaaaaaas han quedado molonas ;)

Lo que más me ha costado es contener a Luisito y sus ganas de terminarla :jajajaja:

P.D. Luisito, ponte guasap
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 28/08/2013
luisito escribió:
Y le voy a dar una manopla a angelico por que es el artifice de que mis guitarras suenen bien, cuando me devolvió el tema montado no parecían las mismas guitarras

Eran las mismas guitarras, pero tratadas con cariño, que te puede el ansia viva :piloto_loco:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 28/08/2013
Ah. Perdón por el olvido...

PD. Luisito ponte WhatsApp
:perdon:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 28/08/2013
Aonde venden el mando eseeeeee :jajajaja:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 29/08/2013
Buena version que os habeis montado compañeros :bien: buen trabajo!! :brindis:

verde pa los dos :palmas2:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
ike1
#11 por ike1 el 29/08/2013
Para mi gusto está bien, os lo habéis currado. Como crítica constructiva os diría que las guitarras están demasiado altas o que la base está muy baja.
Yo probaría a bajar tanto las guitarras solistas como la voz y subir un poco el acompañamiento. Creo que quedaría más empastado.
Por lo demás bien.
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 29/08/2013
Gracias heavyfan e ike1, la verdad es que puede que la versión no sea perfecta pero le hemos puesto mucho alma por ir dedicado a nuestro amigo maserantes.
Queriamos darle una sorpresa especial y yo creo que lo hemos conseguido :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo