En qué cacharro me gasto la pastuki?

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 16/03/2011
pues para tocar blink, acdc y sum 41 segun yo solo necesitas una distor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#14 por KurtRockstar el 16/03/2011
<<Nando>> escribió:
A mi la vox tonelab es de las pocas pedaleras que me han convencio xDD. Tabien tienes la opcion de pillarte un overdrive y una distorsion por ejemplo. Ya para mucho mas no creo que te de, a lo mejor para un wah no muy caro o un delay si te molan los efectos "raros" xDD. Que ampli tienes por cierto??

Un saludo!!


Yo no consideraría un delay un efecto raro, de hecho es un esencial en los rigs de guitarristas... Yo recomendaría un par de buenos analógicos, pero si no se puede, comparto la opinión generalizada del Pod HD, tienen muchísima calidad y unas distorsiones muy aceptables.
Subir
ramonchu17
#15 por ramonchu17 el 16/03/2011
Muchas gracias a todos!! :brindis: De momento gana el POD HD 300
Subir
gambattack
#16 por gambattack el 17/03/2011
Yo te recomendaria la Nova system de Tc electronic, la calidad no se puede comparar, las otras a su lado parecen juguetes, tienes la distorsion y el overdrive analogico, con eso te lo cuento todo. Y ahora la tienen en oferta en Thomann, creo que por 370€.

Un saludo!
Subir
ernesto911
#17 por ernesto911 el 17/03/2011
Turbo Benzina escribió:
korg AX3000G

nada mejor por 200€

o si no, un pod HD el que sea (300, 400 o 500)


exacto, mejor una Korg, pero no compres en thoman ya que todo está super carisimo,:mad:
saludos
Subir
Franky92
#18 por Franky92 el 17/03/2011
No he probado las POD HD, pero si los Pods desde el 2.0 hasta el X3Live. Creo que, por el precio de la HD, el X3L de segunda mano es una opcion mas que a considerar, teniendo en cuenta que sirve tanto para Bajo y voz ademas de guitarra, y para casa es un aparato que da un juego terrible.
Las Tonelab que las he tenido todas (menos la ST), me encantan. Considero su sonido como el mejor de todos pero, solo te vale si buscas un sonido de rock clasico de los ochenta o noventa. Es un cacharro excelente pero para tenerlo para una gama de sonidos específica, sobre todo los limpios y poco saturados pero, para que sea la única que tengas...no se, se me tercia muy limitada, viendo lo que hay hoy en día.
Respecto a las Korg, en su dia tube la AX3000G y me desprendí rapidamente de ella. A mi no me hizo mucha gracia.

Un saludo y bienvenido al club de la indecision.
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#19 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 17/03/2011
KurtRockstar, lo he entrecomillado por lo mismo :D Pero a mi que me gusta el blues y el R&R, no me gusta complicarme la vida con los efectpos; overdrives, un poco de distorsion y como mucho un wah y reverb xDD. Lo del estilo hay que tenerlo en cuenta, si quieres tralla, mejor un line 6 o algo asi, pero a mi la tonelab me gusta bastante. Si puedes, pureba ;)

Un saludo!!
Subir
ramonchu17
#20 por ramonchu17 el 17/03/2011
La verdad es que me he encaprichado con el riñón (o POD X3) pero para tocar en directo es un problema... Lo más seguro es que me pille el POD HD300... Gracias a todos! :saludo:

PD: Alguien sabe donde puedo mirar el X3 Live?
Subir
finalismo
#21 por finalismo el 18/03/2011
will_19 escribió:
Yo te recomendaria que empezaras a coleccionar pedales analogicos, al principio te veras mas limitado, pero con el tiempo lo agradeceras MUCHO.

Por esos 250-300 te da para una distorsion de puta madre, e incluso algun pedal de efecto no muy caro como un wah o un chorus, o para una distorsion algo mas discreta y un overdrive.


Eso es cierto es mejor tener unos analogicos ya que la calidad es mucho mejor y con esos pedales realmente escoges lo que quieres y a donde quieres llegar. En mi caso, tengo un BOSS GT-6 (que es uno de los mejores) y la verdad uso solo el 40% de todo lo que tiene, ya que muchos efectos no me convencen del todo ( o no los sé configurar?). Por todo esto ahora estoy empezando a coleccionar efectos análogicos y acabo de adquirir un Crybaby 535Q usado a buen precio (130USD), y creeme es otra cosa. Pero si aun asi insistes con los multiefectos el VOX es calidad, y bueno prueba tambien los BOSS GT`s.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo