Cables buenos

kingkoopa63
#1 por kingkoopa63 el 06/05/2015
Quisiera saber que marca usan de cables, ya que voy empezando y compré de los mas baratos solo para hacer mis conexiones rapido, pero ahora que tengo un poco mas de presupuesto quisiera saber que tipo de cables usan para conectar las cadenas de pedales.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 06/05/2015
Mogami con clavijas neutrik. Los mejores.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 06/05/2015
No haces mas que abrir hilos preguntando tus dudas, pero luego no tienes ni la cortesia siquiera de por lo menos dar las gracias a los companeros.
Todo como decimos aqui "pa la buchaca". Asi no se puede ir por la vida colega.
Saludos
Subir
2
kingkoopa63
#4 por kingkoopa63 el 06/05/2015
Deathspell escribió:
Mogami con clavijas neutrik. Los mejores.


Gracias :D
Subir
1
Deathspell
#5 por Deathspell el 06/05/2015
Así quedas como un señor. Gracias, Andrés ;)
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 07/05/2015
Gracias a ti Paco. Es que hay un par de hilos abiertos por este Senor, sobre todo en uno donde ha recibido ayuda y no ha dado ni las gracias, incluso criticandole tal actitud ni caso.
Al ver otro hilo similar no he podido callarme.. :perdon: , veo que ha cambiado el tercio, le animo a seguir en esa linea.
Un saludo para los dos.
Subir
1
alientodegato
#7 por alientodegato el 07/05/2015
A mi los Monster Cable me gustan bastante, pero no he podido probar casi ninguna marca más "de las buenas"... El modelo "rock" nos gustó más que el Performer... algo más brillo y carácter en los ENGL donde los hemos comparado (sobre todo en el Powerball 2)... y duraderos!

El Studio también es cojonuten... Pero la diferencia entre un cable bueno y uno pata negra es sutil en cuanto a sonido... como enchufes a amplis mierders o emuladores "meh" con cables normales pero de marca como planet waves, etc. basta y sobra (tengo un planet waves con kill switch que me encanta, duro como una piedra y suena fenomenal).
Subir
kingkoopa63
#8 por kingkoopa63 el 10/05/2015
Optare por planet waves para empzar, despues de eso, algo mejor, gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo