Cableado ibanez

  • 2
sutilo
#13 por sutilo el 23/01/2021
Ese sería perfecto. #12 , lo que no se es si me va a valer mi selector.
A ver si en un rato que tenga me pongo con el soldador y salgo de dudas.
No se por que me da que ya lo probé...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bocasucia
#14 por bocasucia el 23/01/2021
sutilo escribió:
lo que no se es si me va a valer mi selector


¿Es de 5 posiciones?
Subir
sutilo
#15 por sutilo el 23/01/2021
Si. De 5 posiciones
Subir
bocasucia
#16 por bocasucia el 23/01/2021
sutilo escribió:
Si. De 5 posiciones


En principio, no deberías tener problemas ¿por qué crees que no te valdrá?
Saludos.
Subir
sutilo
#17 por sutilo el 23/01/2021
Es que yo creo que ya hice este esquema, incluso compré otro selector pensando que el original estaba dañado, pero no me funcionaban todas las posiciones. A lo mejor soldé algo mal y no era el selector. No se. Volveré a probar y os cuento...
Subir
sutilo
#18 por sutilo el 31/01/2021
Esta noche he estado con el soldador dale que te pego. Definitivamente ninguno de mis selectores de pastillas de 5 posiciones vale para lo que quiero. Por lo que he podido leer, para hacer el esquema #12 necesito un selector especifico. Al final le he puesto un selector de tres posiciones, al fin y al cabo tampoco suelo usar mucho las Inter médicas en este tipo de guitarras.
Ahora me estoy peleando con un ruido de masa horrible, que no lo he logrado solucionar... a ver mañana , que hoy no doy para más.
Subir
Corolla
#19 por Corolla el 31/01/2021
Hola. Muy raro lo q te ocurre... Los edquemas de los compañeros son perfectos y te tenían que haber servido.
Revisa bien las masas, deben estar todas juntas... Por lo visto te hace ruido por lo q por hay puede haber tema.
Prueba a conectar primero solo una pastilla... Y pruebas para ver como actua el selector.... Otra cosa prueba invirtiendo colores... Igual tienen cambiada la polaridad como has dicho q has cambiado los imanes... Donde rojo pon blanco... Ya nos dices.
Suerte y saludos
Subir
bocasucia
#20 por bocasucia el 31/01/2021
Corolla escribió:
Revisa bien las masas, deben estar todas juntas...


Hola compañero.
Desde la total ignorancia, ¿eso es una norma ?
Me refiero a lo de que estén juntas
Gracias.
Un saludo.
Subir
Corolla
#21 por Corolla el 31/01/2021
Hola. No se si llega ser una norma..... Pero vamos para un buen funcionamiento electrónico deben estar... Sino todas juntas por lo menos unidas entre si.. y con la mejor soldadura posible.
Revisa las "normas" de un correcto apantallamiento.
Saludos
Subir
1
bocasucia
#22 por bocasucia el 31/01/2021
OK.
Gracias
Saludos
Subir
sutilo
#23 por sutilo el 31/01/2021
Por lo visto se necesita un switch que te permita hacer esto que quiero hacer. En este foro quieren hacer lo mismo que yo, y con el selector que tenía la guitarra no le sirve.
https://www.projectguitar.com/forums/topic/49477-help-with-an-ibanez-wiring-h-h-with-a-5-way/
Respecto a lo de la masa, lo revisaré, ya que es muy probable que haya soldado mal. Pero me da una pereza volver a quitar el puente....
Ahora se por que ¡Odio los Floyd! 😳
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo