Cableado de guitarra

sirpedrosus
#1 por sirpedrosus el 03/02/2009
Hola que tal, es la primera vez que escribo por aca aunque si he descargado ciertas cosillas, (gracias a todos por sus aportes), no se si esto pueda ir en esta seccion pero tengo una Biscayne flyer LTD la cual quiero volver a ponerle su cableado nuevo, se me da facil la electronica pero no consigo un diagrama por internet que incluya las pastillas que ya tengo (un single y un humbucker), siempre son o 3 singles o 2 humbucker y no se si eso afecte por ejemplo el valor del condensador que lleva el circuito. si alguien tiene un diagrama por el cual guiarme para re-cablear mi guitarra lo agradeceria de verdad :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 03/02/2009
Supongo que para una single y una hambucker podrías usar un diagrama común de una hambucker y dos singles, pero usando una llave de 3 posiciones en vez de 5. El valor del condensador tengo entendido que no tiene nada que ver, si usas el buscador del foro fijate, que en un topic viejo se habló de valores de condensadores y esas cosas.

Saludos :saludo:
Subir
sirpedrosus
#3 por sirpedrosus el 03/02/2009
ok no entendi bien pero grax!! por favor si alguien me da un link para hacer el sistema de nuevo aqui dejo la info:

-1 Single
-1 Humbucker
-1 Volumen
-1 Tono
-2 Interruptores de 2 o 3 fases

espero alguien conozca porque no quiero dejar de usar mi guitarra que aunque muy barata se puede poner a sonar bien:D
Subir
jose m
#4 por jose m el 03/02/2009
toma la single como si fuera una humbucker y montas el circuito, si te fija aunque la humbucker tiene 4 cables dos se unen entre si quedando solo dos salida y masa igual que la single
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas