Que cable me recomendais?

kapo
#1 por kapo el 20/10/2007
Me he dado cuenta hace poco que mi ampli me pitaba porque los cables que tengo son malisimos, de hecho nunca me habia gastado mas de 8 o 9 euros en un cable.
Mi problema era que el ampli me chillaba y mucho mas cuando ponia distorsion, hasta que un dia puse uno de los nueve cables que tengo en el local y el ampli no hacia nada,no chirriaba (noe sun acople, es un ruido constante), lo cambie, y empezo a pitar con otro cable, y con otro y con otro, y me di cuenta que de los nueve cables estaban jodios,aunque no literalmente, porue resulta que esos mismos cables, en el ampli del otro gitarra no le pita el ampli, el suyo es un peavy 212 y el mio un carvin a valvulas, el nomad 112, y supongo que sera mas sensible o que porque a mi me pita.
Por esto, me gustaria que me recomendarais unos buenos cables para evitar estos problemas...tampoco me quiero gastar 30 o 40 euros en un cable ni na de eso.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 20/10/2007
Yo uso este. Es un poco carillo pero llevo mas de 3 años utilizandolo y es cojonudo , es muy muy silencioso y muy resistente aunque creo que esto de los cables es cuestion de gustos pero yo te recomendaria este

http://www.musik-produktiv.es/fender-premium-gold-electric-guitar-kabel.aspx

Pd:Ten en cuenta que los ruidos pueden ser cuestion de el cableado de la guitarra o la masa, no necesariamente el cable.

Un saludo :saludo:
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 20/10/2007
Como mínimo uno que tenga conectores Neutrik, yo me compré este y no me ha dado problemas.
http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikeldetail.aspx?artikel_id=63721
Subir
kapo
#4 por kapo el 20/10/2007
Que tenga conectores Neutrik?? ok, y con eso que se consigue?? o se trata de un tipo de marca?
yo me quiero gasatr a lo sumo 20-25 euros.
Subir
Nando
#5 por Nando el 30/11/2007
yo uso un Planet Waves que con un botoncito corta la señal para poder desenchufarlo del ampli sin que pase nada, y la verdad es que siempre me ha ido de putisima madre! van bañados en oro o algo asi que hace que no se escuchen ruidos raros y ademas el jack encaja y se queda firme, tiene una cosita que lo hace sobresalir, para que se quede bien enganchado,, que era otro problema que tenia con los cables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo