Cable casero de Guitarra mete ruido/tierra/interferencia

Horacio Espinoza
#1 por Horacio Espinoza el 15/11/2014
Hola a todos, veran, estudio musica y ocupo un cable de 2 metros masomenos(para que no este tan pesado en la mochila y ademas no ocupo mucha longitud) el caso es que yo hize uno, y metia interferencia, en volumenes bajos no se persive pero al subirle al ampli se escucha claramente y es fastidioso, (el ampli no es ni la guitarra ya que tengo otro que funciona perfectamente aun soltando las cuerdas) los imput no son ya que lo probe con varios pares, la soldada tampoco es ya que estan bien soldados y pelonados.

Pense que era el cable! y compre otro diferente y aun asi metia el mismo ruido!! que sera? que caracteristicas tiene que tener el cable??? que tienen los que compras hechos que no mete interferencia??(obvio los de calidad)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sebarivas
#2 por sebarivas el 15/11/2014
Depende de la calidad yo creo, hay cables que por nas que le compres plugs buenos siguen metiendo ruido, yo me fijo en que sean gruesos y resistentes. Al verlos por dentro se nota la aislacion y el grosor.. Por ejemplo compara el cable que viene en las guitarra de pack con un planet waves. , son completamente distintos.

Tambien puede ser la soldadura yo antes creia que soldaba bien ya que quedaba bonito y todo, pero la cosa es que sobrecalentaba los plugs y por eso nunca me quedaban bien y me mwtian un ruido. Ademas influye el estaño tambn trata de usar un estaño que sea de calidad por que hay unos bien malos igual pasa con los soldadores o cautin, asegurate de usar pasta soldadora y bien creo que si nada de eso esta mal es dificil que tu cable siga mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo