Cabezas de jack de calidad

daniguner
#25 por daniguner el 06/03/2016
No tengo loop FX todo sería para el imput de momento... me interesan los pancake entonces parece la mejor opción... que lío jaja en ebay con los gastos de envío salen bastante más caros que en thomann... me tocara comprarme algún pedal para llegar al mínimo del pedido sin gastos de envío.... que me jode lo de pagar los 20 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#26 por Ismael el 06/03/2016
Al final te sale mas caro el collar que el perro . :mrgreen:
Subir
Rius
#27 por Rius el 06/03/2016
33DD escribió:
Lo malo que tienen es que, o llevas el pedaleo muy bien sujeto y sobte una base muy estable o, con el tiempo, terminan jodiendo las entradas de jack,
Buen apunte, porque efectivamente si algún pedal "baila", las entradas sufren :)

daniguner escribió:
me tocara comprarme algún pedal para llegar al mínimo del pedido sin gastos de envío.... que me jode lo de pagar los 20 euros.

Por Amazon puedes encontrarlos ya con el patch cable.
Subir
Pablo Briz
#28 por Pablo Briz el 06/03/2016
Hay algunas cosas en thomann (remarco: solo algunas) por las que merece la pena pagar portes si coges una cantidad mínima.
Por ejemplo, 8 jacks neutrik de los dorados, un silent plug, 7 metros de cable sommer XXL y un par de metros de cable para altavoz Sommer, el sitio más barato donde lo he podido encontrar (comparando con cables y conectores de la misma calidad en los sitios en los que no tenían eso) es thomann, incluyendo los gastos de envío.
Y si juntas más cosas para pedir (o bien para ti o bien para algún colega) pues ya no tienes que pagar portes.
Subir
daniguner
#29 por daniguner el 07/03/2016
#26
Joee ya te digo jaja el ya estoy buscando cosas que no necesito para evitar los gastos de envío.
#27
Por Amazon lo he visto tienen la forma de pancake pero no pone hicon por ningún lado...
En el cable del patch pone van dame, mogami, lava, etc... y no parecen originales jeje nose a simple viste es verdad que vienem con cable y todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo