Cabezas de jack de calidad

daniguner
#1 por daniguner el 04/03/2016
Hola estoy montando me una pedalera y me he interesado en hacerme mis propios cables patch, tengo el cable apantallado de varios cables que se me habían jorobado, y me faltan las cabezas de jack:
-DUDA:
cuales comprar? Cuales creéis que me van a ir bien? Me refiero a una gama buena decente no muy cara y que dure más o menos una temporada.
Nose si los neutrik esos serán la mejor opción.
Y más importante aún el dónde comprarlos!!! Gracias de antemano chicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 05/03/2016
daniguner escribió:
tengo el cable apantallado de varios cables que se me habían jorobado, y me faltan las cabezas de jack:

Te aconsejo que si el cable te ha dado problemas anteriormente no lo vuelvas a reutilizar, aunque a simple vista lo veas nuevo, yo no te lo aconsejo.
La mejor solucion y por poco dinero mas es comprarlo nuevo.
Los conectores Neutrix son una buena eleccion; imagino los puedes encontrar si eres de Madrid en cualquier tienda de electronica, o incluso en las tiendas de musica.
Por supuesto tambien ON LINE, en chorrocientos mil sitios.
Saludos.
Subir
Pablo Briz
#3 por Pablo Briz el 05/03/2016
Si es para pedalera, los hicon planos ocupan mucho menos, son más baratos, y son de fiar, nunca me han dado ningún problema (y eso que se han llevado unos cuantos tirones y más golpes). Aunque si tienes mucho espacio, pues los neutrik van muy bien y son más robustos, esos aguantan de todo.

De todas formas, si el cable (no los conectores o así) te ha dado problemas, yo no lo reutilizaría, pues te los seguirá dando, el compañero tiene razón.
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 05/03/2016
Neutrix en cualquier tienda de electronica medio seria , los hay acodados y planos y de varios tamaños ,son algo aparatosos pero son apuesta segura , muy resistentes y fiables .
Subir
Rush
#5 por Rush el 05/03/2016
+1 a los Neutrik, años con ellos y a prueba de bombas.
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 05/03/2016
Pues son cables que me fueron muy bien en su día pero de repente me dejaron de funcionar en concreto un fender custom de estos y otro de marca similar pero bien apantallado y robusto.
Medí la continuidad con el polímetro entre ambos extremos sin las puntas de jack, no había continuidad.
Entonces los corte en cachitos y medi la continuidad entre todos... en todos había continuidad menos en uno, que imagino que será donde se produjo la avería o rotura, ya sea por un pisotón, retorcimiento etc. En realidad nose muy bien porque se rompen. Cogi las dos puntas del cable en cuestión las puse en uno de los cachos y funcionó! Sin ni pizca de ruido el overdrive y el delay cobraron vida... ahora quiero conectar el resto de pedales.
Subir
daniguner
#7 por daniguner el 05/03/2016
Creéis que siguen siendo mala idea reutilizar esos cables? Esque me da penita tirarlos, no parecen malos
Subir
Rush
#8 por Rush el 05/03/2016
El metro de cable apantallado no es muy caro, podrías plantearte cogerlo nuevo... Pero si quieres reciclar pues corta trozos medidos de los viejos y haz así los cables para los pedales.

Saludos
Subir
Kurzleader
#9 por Kurzleader el 05/03/2016
Neutrik y Amphenol (esta última en un margen mas barato pero con excelente calidad-precio)
Subir
xjeanx
#10 por xjeanx el 05/03/2016
Yo en la pedalera uso los Hicon Pancake y genial. Son un poco dificiles de soldar la primera vez, pero cuando ya has hecho 2 o 3 cables, ya les pillas el tranquillo y salen solos. 0 problemas y ahorras bastante espacio. Luego los conectores que tengo de la pedalera al ampli, son Neutrick y tambien muy contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo