Cabezas de jack de calidad

daniguner
#15 por daniguner el 05/03/2016
Más opiniones sobre los hicon pancake? En cuanto a sonido y a ruido que tal son? Osea dan buena calidad de sonido y bajo ruido? Es lo que me preocupa principalmente.
Luego por ahi he leído que se rompen con facilidad las puntas pero tampoco pienso forzarlos mucho... recomendadme un sitio económicos para comprarlos porfis preferiblemente que no me cueste 20 euros los gastos de envío. Gracias
Subir
Rius
#16 por Rius el 05/03/2016
Ojo con los offtopics. El hilo que ha abierto daniguner, lleva por título "cabezas de jack de calidad".

Es imposible hacer medio funcionar un foro si a la primera de cambio, asaltamos el hilo que ha creado otro compañero con dudas propias tangenciales al asunto del topic.

Seguimos hablando de "cabezas de jack de calidad" por favor. Lo de siempre: otras dudas, otro hilo.
Subir
Rush
#17 por Rush el 05/03/2016
#16 perdón y con respeto Rius pero creo que en ningún momento la conversación del hilo se ha desviado del tema principal y se le está respondiendo a lo que pregunta.

De todas formas gracias por la info

Saludos :brindis:
Subir
Pablo Briz
#18 por Pablo Briz el 05/03/2016
#15 respecto a los hicon pancake, si no los pisas ni abusas de ellos no se rompen. Y no hay (no percibo) ninguna diferencia de sonido entre los neutrik con contactos bañados en oro y esos. Igual si tienes 100 pedales lo notas... pero con una veintena te puedo asegurar que no; el caso es soldarlos bien y asegurarse de que el cable queda bien sujeto.
Resumo mi opinión (que vale como otra cualquiera....):
-Si vas a estar cada dos por tres quitando los cables, moviéndolos por ahí, conectando y desconectando.... pilla los neutrik (y si tienes espacio suficiente, claro). Ocupan más pero son casi indestructibles.
-si tienes poco espacio, o no te pasas todo el día de aquí para allá con los cables, pillaría los hicon pancake. Si están conectados es hasta más difícil que les pase algo que a los neutrik, pues son más pequeños y es más difícil que se enganchen por ahí.


-ahora va a venir alguien con un superoído y me va a decir que sí cambia el sonido entre los conectores, y se abrirá un hilo infinito sobre si lo percibimos o no-(perdón por el off topic)
Saludos :rock: :banda_rock:
Subir
Rius
#19 por Rius el 06/03/2016
Rush93 escribió:
perdón y con respeto Rius pero creo que en ningún momento la conversación del hilo se ha desviado del tema principal y se le está respondiendo a lo que pregunta.
Si hubiese sido como tú crees Rush, no me habría tenido que cargar 4 post hablando de instrumentos, materiales y técnicas de soldadura. En ellos no había rastro de la temática del hilo, ni respuesta alguna a las preguntas planteadas por daniguner.

Te respondo porque aquel que lea tu último mensaje y repase ahora este hilo con esos post que he borrado -uno de ellos tuyo-, podría pensar que he intervenido porque me aburría :hola:

Seguimos con la temática del hilo. No más réplicas con offtopics por favor :brindis:
Subir
daniguner
#20 por daniguner el 06/03/2016
#18 gracias por la info tio son más baratos la verdad ahora a ver donde los puedo conseguir porque dónde mejor los encuentro de precio es en thomann y con 20 pavos de gastos de envío...
Gracias a todos.
Subir
Rush
#21 por Rush el 06/03/2016
#19 toda la razón, pensaba que esa conversación era de otro hilo.

Perdona y saludos
Subir
1
xjeanx
#22 por xjeanx el 06/03/2016
#20 En Ebay creo que no salen muy caros, pero yo te recomiendo esperar a pillarlos en Thomann, y de paso, si necesitas, pillas cable de Sommer (XXL por ejemplo) que está genial.

Un saludo!
Subir
Rius
#23 por Rius el 06/03/2016
Dependiendo de la idea que lleves, los cacharros de este tipo pueden venir muy bien para aprovechar espacio al máximo.

En los jacks que vayan al send y al return, y al imput y a la guitarra, conviene buscar cosas de calidad que aguanten más el trote -con cualquier Neutrik, Rean incluso te sobra-
Subir
33DD
#24 por 33DD el 06/03/2016
#23

Lo malo que tienen es que, o llevas el pedaleo muy bien sujeto y sobte una base muy estable o, con el tiempo, terminan jodiendo las entradas de jack, y unos plug tipo pancake no dejan los pedales mucho más separadoes entre sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo