Cabezal a nivel profesional, buen presupuesto. Me ayudas?

MFA
#1 por MFA el 11/03/2013
Hola gente, quiero comprarme un cabezal high gain a nivel profesional. Ando buscando un sonido tipo Story of the Year, Alter Brigde, Shinedown, August Burn Red, Evanescense, Dream Theater. Aunque no solo siento inclinacion hacia el metal, tambien me gusta bajar la mecha un poco y tocar cosas a lo Green Day ó Switchfoot. He visto varios amplificadores, y de todos ellos, me encantan los siguientes:

-PRS 2 Channel H.
-Peavey 6505+ o el normal 6505.
-Mesa Boogie Express 5:50 Plus.
-Carvin V3 ó Legacy III.

Mi equipo actualmente es:

-Paul Reed Smith Custom 24 25th Anniversary made in USA.
-Mesa Boogie Rectifier Traditional 4x12" (con Celestions v30).
-Boss GT-8, que pronto cambiare por pedales analogicos.

Que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 11/03/2013
Hola, para lo que comentas y a mi modo de ver... Primero el mesa y después el V3... Pero es como todo en este mundo, cuestión de preferencias, prueba los, a ser posible con tu guitarra y déjate aconsejar por tus sentidos. Yo creo que con esos dos vas a encontrar el feeling que buscas, suerte con la búsqueda!
Subir
Antonio Guerrero
#3 por Antonio Guerrero el 11/03/2013
No me gusta mucho niguno de los que has puesto.
Subir
oihu
#4 por oihu el 12/03/2013
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 12/03/2013
#3 Estoy con el compañero,no me gustan nada los que has puesto.
Subir
francofff
#6 por francofff el 12/03/2013
Segun los estilos que colocas, y basandome en que tienes un buen presupuesto te diria que fueses por un Mesa Dual o un Sigle Rectifier, tambien he visto buenas ofertas del Laney Ironheart en Venezuela, pero si tienes oportunidad de traer tu ampli de afuera te aseguro que gastarás muchísimo menos (incluyendo gastos de aduana) que comprandolo directamente acá compa.
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 12/03/2013
Marshall JVM, quizás la versión signature de Satriani.
Subir
aryend
#8 por aryend el 13/03/2013
#6 #7 estoy con ellos, tengo un single rectifier y es un bicho, no puedo dejar de aconsejarlo... muy muy versátil (2 canales, 5 modos: clean, pushed, raw, vintage y modern) desde buenos limpios hasta distorsiones metaleras brutales pasando por todo lo que hay en medio, y el dual ya tiene 3 canales. el JVM es otro ampli muy versátil con sus 4 canales y 3 modos por canal. El Carvin a mi si me gusta, y la opción de reducción de potencia y el poco peso me parecen un buen añadido

un saludo
:brindis:
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 13/03/2013
MFA escribió:
Mi equipo actualmente es:

-Mesa Boogie Rectifier Traditional 4x12" (con Celestions v30).


se esta refiriendo a la pantalla solamente? o tiene un rectifier?
Subir
Zakkattack
#10 por Zakkattack el 13/03/2013
#9 Imagino que se refiere a que tiene una pantalla Rectifier 4x12" Trad.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 13/03/2013
Yo tuve el Express y no me gustó mucho. Te aconsejaría el Peavy o el Carvin, son dos máquinas. Y, como dicen por ahí, el JVM también es cojonudo, lo tuve un año y me encantó. El PRS lo probé y no me convenció.
Subir
kyuss!
#12 por kyuss! el 13/03/2013
Yo te aconsejaria el Peavey, pero es mas bien cuestion de gustos. Todos son buenos amplis, sin duda. Mirate el Powerball, quizas te convenza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo