ByTheFace ... Con Mi banda de Covers en Directo

Jesus Rueda
#13 por Jesus Rueda el 06/12/2013
Enhorabuena fran, me han gustado muchisimo los temas. El sonido es de 10, raro para estar grabado con sonido ambiente. No quiero, ni puedo, imaginar como sonariais en vivo. El tema de acdc ha sido el que mas me ha gustado la verdad, la calidad de la voz de la cantante es espectacular, y como han comentado por ahi arriba, no todo el mundo tiene la capacidad de "romper" la voz asi, y que quede tan bien. Y menos en un tema de acdc. Manotazo verda y a seguir asi.
Por cierto ya te lo dije otra vez creo, la Suhr es espectacular, creo que es la guitarra mas bonita que he visto jamas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 06/12/2013
Vaya ambientazo que habia en ese bareto!
No me extraña, esa banda calienta hasta al mas muermo.
Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 06/12/2013
Sonáis espectaculares, Fran, mucha energía y muy buen rollo, además de hacerlo tan bien :ok: Enhorabuena

Un saludetee! :)
Subir
graceland
#16 por graceland el 06/12/2013
Genial Fran, conciertazo. Ya me llevé una agradable sorpresa escuchando vuestra versión rock del Stayin' Alive, pero ahora al escuchar la de Video killed the radio star me he quedado con la boca abierta. Enhorabuena.
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 06/12/2013
eddietrooper escribió:
#12 hace 19 horas
4 temazos interpretados por 4 musicazos, qué más se puede pedir. Una maravilla de directo.


Muchas gracias amigo Eduardo .... Gracias por pasarte !!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 06/12/2013
Jesus Rueda escribió:
#13 hace 11 horas
Publicidad

Enhorabuena fran, me han gustado muchisimo los temas. El sonido es de 10, raro para estar grabado con sonido ambiente. No quiero, ni puedo, imaginar como sonariais en vivo. El tema de acdc ha sido el que mas me ha gustado la verdad, la calidad de la voz de la cantante es espectacular, y como han comentado por ahi arriba, no todo el mundo tiene la capacidad de "romper" la voz asi, y que quede tan bien. Y menos en un tema de acdc. Manotazo verda y a seguir asi.
Por cierto ya te lo dije otra vez creo, la Suhr es espectacular, creo que es la guitarra mas bonita que he visto jamas.


Muchas gracias por tus palabras ... esa sala suena muy bien, tiene un buen equipo y con poco se puede sonar genial ahí ... las grabaciones de ambiente si el sonido es buen en la sala, suelen quedar bastánte audibles !!!

Pues si ves la Suhr en directo te caes pa'tras !!!

Saludos y gracias por pasarte !!! :brindis:

potajito escribió:
#14 hace 8 horas
Vaya ambientazo que habia en ese bareto!
No me extraña, esa banda calienta hasta al mas muermo.
Enhorabuena.


Muchas gracias potajito .... esa noche estaba la sala y los exteriores a tope !!!

Salu2s :brindis:

Miercoles escribió:
#15 hace 5 horas
Sonáis espectaculares, Fran, mucha energía y muy buen rollo, además de hacerlo tan bien Enhorabuena

Un saludetee!


Muchas gracias compañera .... nos llevamos muy bien entre nosotros y eso se transmite y facilita mucho las cosas a la hora de currar !!!

Salu2s :brindis:

graceland escribió:
#16 hace 4 horas
Genial Fran, conciertazo. Ya me llevé una agradable sorpresa escuchando vuestra versión rock del Stayin' Alive, pero ahora al escuchar la de Video killed the radio star me he quedado con la boca abierta. Enhorabuena.


Gracias compañero .... pues conversiones del Pop al Rock tenemos unas cuantas ... me lo paso de lujo haciendo y pensando los arreglos para llevar eso temas al terreno "Hard Rockero".

Salu2s :brindis:
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 06/12/2013
Pues coincido con la mayoria, sonidazo, ante la diversidad de canciones logicamente los resultados no son iguales, el jump no me gustado del todo, la de AC/DC, genial, y el solo buenisimo, ademas es de mis favoritas, y la cantante en la de janis...uff....sin palabras.
Sonido Axe?....muy muy bien¡¡¡¡ me hubiera gustado escucharlo en vivo, el sonido de camara ya sabemos lo que es, claro
felicitaciones al grupo entero
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 06/12/2013
blackmoore escribió:
#19 hace 18 minutos
Pues coincido con la mayoria, sonidazo, ante la diversidad de canciones logicamente los resultados no son iguales, el jump no me gustado del todo, la de AC/DC, genial, y el solo buenisimo, ademas es de mis favoritas, y la cantante en la de janis...uff....sin palabras.
Sonido Axe?....muy muy bien¡¡¡¡ me hubiera gustado escucharlo en vivo, el sonido de camara ya sabemos lo que es, claro
felicitaciones al grupo entero


Muchas gracias por dar tú opinión compañero .... estoy de acuerdo contigo con lo del Jump, es una apuesta muy arriesgada ya que es un tema con una sonoridad muy definida, pero desde luego que yo lo disfruto mucho haciendo todo el trabajo de teclados ... ya te digo, en directo funciona !!!

Pues le daré las felicitaciones de tú parte a la banda !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 08/12/2013
Menuda banda Fran, caña, buen rollo y buen hacer....¿Qué más puede uno pedir?
Gracias por compartirlo con nosotros amigo :brindis:
Subir
Edu
#22 por Edu el 09/12/2013
Me a sorprendido mucho el tema de - Video Killed The Radio Star creo que nunca lo había escuchado tan rockero, mola.
Muy bien todos los temas, y un buen directo.
Una verde y un abrazo Fran!
:brindis:
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 09/12/2013
Paulino escribió:
#21 hace 15 horas
Menuda banda Fran, caña, buen rollo y buen hacer....¿Qué más puede uno pedir?
Gracias por compartirlo con nosotros amigo


Muchas gracias Paulino ... Un abrazo !!!

:brindis:

Edu escribió:
#22 hace 2 horas
Me a sorprendido mucho el tema de - Video Killed The Radio Star creo que nunca lo había escuchado tan rockero, mola.
Muy bien todos los temas, y un buen directo.
Una verde y un abrazo Fran!


Gracias Edu ... la verdad es que tenemos unos cuantos temas llevados al terreno del Rock que te podrían sorprender !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
adur
#24 por adur el 09/12/2013
Ese "Jump" sin teclas me ha llegado al alma, Fran, pero que cosa más bien hecha, por Dios...

Ah!!! y sonais como un cañón!!!!!!

Ese verdeeeeeee ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo