Jesus Rueda escribió:
#13 hace 11 horas
Publicidad
Enhorabuena fran, me han gustado muchisimo los temas. El sonido es de 10, raro para estar grabado con sonido ambiente. No quiero, ni puedo, imaginar como sonariais en vivo. El tema de acdc ha sido el que mas me ha gustado la verdad, la calidad de la voz de la cantante es espectacular, y como han comentado por ahi arriba, no todo el mundo tiene la capacidad de "romper" la voz asi, y que quede tan bien. Y menos en un tema de acdc. Manotazo verda y a seguir asi.
Por cierto ya te lo dije otra vez creo, la Suhr es espectacular, creo que es la guitarra mas bonita que he visto jamas.
Muchas gracias por tus palabras ... esa sala suena muy bien, tiene un buen equipo y con poco se puede sonar genial ahí ... las grabaciones de ambiente si el sonido es buen en la sala, suelen quedar bastánte audibles !!!
Pues si ves la Suhr en directo te caes pa'tras !!!
Saludos y gracias por pasarte !!!
potajito escribió:
#14 hace 8 horas
Vaya ambientazo que habia en ese bareto!
No me extraña, esa banda calienta hasta al mas muermo.
Enhorabuena.
Muchas gracias potajito .... esa noche estaba la sala y los exteriores a tope !!!
Salu2s
Miercoles escribió:
#15 hace 5 horas
Sonáis espectaculares, Fran, mucha energía y muy buen rollo, además de hacerlo tan bien Enhorabuena
Un saludetee!
Muchas gracias compañera .... nos llevamos muy bien entre nosotros y eso se transmite y facilita mucho las cosas a la hora de currar !!!
Salu2s
graceland escribió:
#16 hace 4 horas
Genial Fran, conciertazo. Ya me llevé una agradable sorpresa escuchando vuestra versión rock del Stayin' Alive, pero ahora al escuchar la de Video killed the radio star me he quedado con la boca abierta. Enhorabuena.
Gracias compañero .... pues conversiones del Pop al Rock tenemos unas cuantas ... me lo paso de lujo haciendo y pensando los arreglos para llevar eso temas al terreno "Hard Rockero".
Salu2s