ByTheFace ... Con Mi banda de Covers en Directo

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 09/12/2013
adur escribió:
#24 hace 8 horas
Ese "Jump" sin teclas me ha llegado al alma, Fran, pero que cosa más bien hecha, por Dios...

Ah!!! y sonais como un cañón!!!!!!

Ese verdeeeeeee


Muchas gracias compañero ... lo del Jump ya te digo, es una apuesta pelín arriesgada ya que es un tema de los superclásicos y todos estamos acostumbrados a escucharlo con los sintes ... pero bueno, yo me lo he currado a las guitarras y me lo paso de lujo tocándolo ...

Pues me alegra que te guste la banda ... Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 11/12/2013
Joer Fran, qué pasote.

Estoy de acuerdo al 100% con el tío Paulino sobre la forma en la que llenas el escenario con la guitarra. Y vuestra cantante es un puntazo que no veas, me ha puesto los pelos como escarpias con el Piece Of My Heart.

Enhorabuena y manopla verde al canto.
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 11/12/2013
maserantes escribió:
#26 hace 7 horas
Joer Fran, qué pasote.

Estoy de acuerdo al 100% con el tío Paulino sobre la forma en la que llenas el escenario con la guitarra. Y vuestra cantante es un puntazo que no veas, me ha puesto los pelos como escarpias con el Piece Of My Heart.

Enhorabuena y manopla verde al canto.


Muchas gracias por tus palabras compañero ... ese era una de mis principales preocupaciones cuando montamos la banda, lo de "llenar" los temas y que sonaran sin fisuras me tenía realmente preocupado ... pero bueno, con trabajo y mucho ensayo de toda la banda al final las cosas van saliendo bien !!!

Lo de la cantante nos tiene super contentos, es buena de verdad y cada vez va a más !!

Salu2s y gracias por pasarte :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo