Charly G escribió:
el compañero te ha llamado la atención por acusar a una empresa de vender kits de AliExpress o de mencionar que su calidad es esa, son cosas muy diferentes
Vamos a ver ellos mismos aluden a calidad asiática, que no es de kit porque no viene todo junto, pues vale, una partcaster también se les dice de kit, o no? O no se ha hablado de kits refiriéndose a partscasters hechas con Warmoth o Allparts? Pero ahí nadie le parece ofensivo que se les llame así, no? Por otro lado, en AliExpress tienes mástiles desde 30€ hasta 400€, no sé porqué ser "de procedencia asiática" está bien, pero AliExpress es despectivo, porque hay material tan caro como algunas guitarras de las primeras hornadas de Bygone, o no? Alguien me explica porqué AliExpress es menospreciar y "procedencia asiática" no? AliExpress sólo vende basura? Ese es vuestro prejuicio?
Sandman escribió:
Lo de que son kits de AliExpress, ¿lo sabes o lo sospechas? Porque en caso de que no lo sepas, parece muy aventurado el soltarlo y luego pretender que los demás te sigamos teniendo respeto. Porque sospechamos que ni siquiera lo sospechas. Es que te pone burro soltar mierda y tocar los cojones al prójimo, y después ir de víctima.
Inisisto en lo de antes, AliExpress es malo, pero procedencia asiática es buena. Me lo expliquen. Porque a mí me parece que sois vosotros los que tenéis prejuicios con esa plataforma, todo lo que viene de allí es malo... Cuando por otro lado, insisto, ni he dicho nada sobre su calidad, ni hostias, he dicho que tiene que haber un valor añadido importante en tu montaje, ya que montar una strato con piezas "de procedencia asiática" (que bien puede ser AliExpress, o no?) a día de hoy, es fácil hacerlo con un poco de maña. Punto. A partir de ahí son todo susceptibilidades vuestras de que se ataca a a la marca, por decir lo mismo que ellos dicen: que son guitarras hechas de partes que vienen de Asia. Ni he entrado a valorar su precio, ni su calidad.
El Sheriff escribió:
Lanzó una acusación desde mi sofá, sin pruebas a lo loco, sin medir el impacto, porque yo lo valgo (lo de AliExpress) y si no es así , que lo demuestren.
No merecen ningún tipo de respeto este tipo de actitudes… Eso no es libertad de expresión, eso es otra cosa.
No es ninguna acusación, es una conclusión, de lo que parece ser el elefante en la habitación que no se puede hablar. Y lo hablo desde aquí y en tu cara, o la de quien sea, donde y cuando haga falta, faltaría más, por que entre otras cosas, NO ESTOY DICIENDO NADA QUE NO HAYA DICHO YA LA MARCA, ni nada falso, ni siquiera nada malo o peyorativo sobre la marca, pero, por lo que sea, con esta marca, parece que hay que ir de puntilla de modo que, salvo alabanzas y loas, no está permitido ningún comentario. Me gustaría ver vuestra vehemencia defensora de empresas locales, cuando se comentan cosas sobre tal o cual sala de conciertos que es una mierda, de algún luthier que sí parece que está permitido hablar mal, o más cercano aún, sobre las actividades de compañeros del foro con sus bandas. Según quien seas se pueden comentar abiertamente, o entra la censura donde, insisto, no he puesto en duda el producto en ningún momento.
Libertad de expresión es lo que tú decidas, y entonces está justificado el desprecio, cacería y acoso y derribo del forero. Los defensores de la libertad sí. Me flipa vuestro concepto caciquil del foro. La próxima vez os envio lo que voy a escribir para ver si es de vuestro gusto y si no, pues me callo y así sólo habláis vosotros y dejáis de hacer ataques ad hominem (ya que no tenéis nigún otro argumento)