Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
buenas Valentino. Espero que cuando vayas a comer a un restaurante y te pregunte la camarera a ver si has comido bien le contestes "hombre cualquiera puede hacer unas alubias, un entrecot y un arroz con leche en casa. Y mucho más barato"
La metáfora correcta sería si hablamos de alubias de lata, un san jacobo congelado y un arroz con leche del Mercadona. Si me sirves eso, no eres igual que alguien que sí cocina las alubias, el san jacobo y el arroz. No es lo mismo. Y dependiendo del precio y la calidad de lo que me ofrezcan, me parecerá bien o no (y hay muchos restaruantes que algunos platos son así, y si está bien por el precio, óle). Que en ningún punto he criticado eso, ojo, como sí se ha hecho miles de veces aquí con otros fabricantes. E incluso con los grupos de foreros por ser de versiones, se les despelleja ampliamente, y te tienes que callar porque si comentas algo te responden "
deja de llorar ya"
Eso sí, es una gozada ver que uno responde educadamente, y nadie rebate lo que digo, o me dice, "
no hombre, pero es que te falta esta información o te equivocas en tal", no. Son todo ataques ad hominem sin venir a cuento, que si tengo mala leche, que a ver si puedes hacer lo mismo, que el caso es joder la empresa española...
Yo no entiendo, ni la visceralidad del ataque ni el porqué. Me dejais flipado. Luego lo de la libertad para hablar, comentar, etc... Y ojo, que no he criticado el producto en ningún momento. Es decir, que sólo hay libertad para hablar gloria de la marca, el resto es lluvia de piedras por hereje...
Como veais, como veo que os gustan los hilos por unanimidad me apeo de éste y si queréis me seguís tirando piedras