A la búsqueda de una Stratocaster

kaskosu
#37 por kaskosu el 04/12/2019
#31 ojo, sino te gustan los finos descarta todas las mejicanas actuales, la player, vintera... Son todos finos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#38 por Tom Tom Tombola el 04/12/2019
#33

Ja ja, tu desvía lo que te parezca bien, el hilo no es de nadie compañero.

A mi la palanca me es imprescindible, me gusta dar toques y detalles, al estilo del tristemente desaparecido (e injustamente infravalorado) James Calvin Wilsey.

Lo vi un par de veces cuando estaba con Chris Isaak y por dios, que sonidazo y superclase en directo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#39 por Tom Tom Tombola el 04/12/2019
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#40 por Tom Tom Tombola el 04/12/2019
#34
Whaaa
Subir
kaskosu
#41 por kaskosu el 04/12/2019
#38 claro, la strato sin palanca no es una strato, yo ajusto un poco más alto el puente para poder levantar la nota un poco más, creo que Fender dice 3,6 mm, yo ando por casi 6 o 7
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#42 por Tom Tom Tombola el 04/12/2019
#37
Estoy dispuesto a volver a intentarlo.
Jaja..puto Gas
Subir
Jureweah
#43 por Jureweah el 04/12/2019
Tom Tom Tombola escribió:
estilo del tristemente desaparecido (e injustamente infravalorado) James Calvin Wilsey.


Grande. No sabía que había fallecido.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#44 por Tom Tom Tombola el 04/12/2019
#41
La que me hice me la ajustaron al milimetro del "libro Fender", pero fui a que me rectificaran precisamente con un poquito más de "cuerda".

Todo un mundo las stratos.

Bueno, a todo esto estoy en tratos por una Player bastante nueva. A ver, porque según que cantidad, mejor nueva. Como ya sabéis, jajaja
Subir
kaskosu
#45 por kaskosu el 04/12/2019
#44 pero pruébala antes, que los trastes son pequeños.

Siempre mejor nueva. Aaaaajajajaja.
Subir
Blues Stile
#46 por Blues Stile el 04/12/2019
#44 cojonudo el sonido del vídeo, pero ay mas gente que le saca ese sonido, por ejemplo el de los Shadows, no te gusta ese sonido ?

ojo el amplificador tiene mucho que ver, también.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#47 por Tom Tom Tombola el 04/12/2019
#46
Si. Me gusta el gusto, cada nota justa, ni más ni menos, al servicio de la canción.

Los Shadows, clarooo, y el surf me chifla, superdivertido de tocar. Toco aparte en una banda que solo hacemos un concierto al año, precisamente de surf, en una fecha muy señalada para nosotros.
Subir
PAL
#48 por PAL el 04/12/2019
Yo vendí aquí hace tres meses una Player (blanca, con diapasón de pau ferro) y puedo asegurar que es un guitarrón. De hecho la vendí únicamente porque me había comprado una American Original 50s y claro, eso ya son palabras mayores. Pero si se trata de no gastar demasiado, la Player es muchísima guitarra por el precio que tiene.

Si la preferencia estética (que por supuesto nos importa a todos) es la pala CBS, yo me iría sin duda a las American Performer. Las Vintera 70s están muy bien y ahorras doscientos y pico eurillos, pero el radio 7,25 puede ser un problema (o no, eso ya depende de cada uno).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo