tengo un sonido de guitarra para la ritmica que encanta pero busco algo diferente para los solos y pense en un pedal ecualizador, me gusta el boss ge7 pero la verdad es que soy de argentina y aca esta todo muy caro me lo cobran 900 pesos argentino y no se si vale la pena gatar es un pedal asi, la pregunta es la siguiente que opinan de este pedal? y si alguno sabe de un pedal mas economico pero que cumple bien su función?
X
Últimos días
En busqueda de un pedal ecualizador para guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
gracias, aca en argentina y del interior que soy yo solo se consiguen behringer y boss ecualizador jajajajaaj y por mercadolibre solamente me aparece el boss, el behringer, el joyo y biyang ( este ultimo es probable que me compre esta mas barato que el boss y escuche unos videos y me parece bueno y aguantador )
El biyan tiene una construccion pesima, no lo compres. Lo estoy cambiando yo ahora. Se te rompe si lo miras mucho tiempo fijo.
Es un pedal de muy baja calidad en construcción aunque aparente lo contrario. Son de estos objetos que si los usas o los abres una vez se rompen, como las cosas de los bazares chinos. Igualito.
Yo me voy a pillar el MXR 108 cuando pueda.
Es un pedal de muy baja calidad en construcción aunque aparente lo contrario. Son de estos objetos que si los usas o los abres una vez se rompen, como las cosas de los bazares chinos. Igualito.
Yo me voy a pillar el MXR 108 cuando pueda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo