En busqueda de un pedal ecualizador para guitarra

maxx_200
#1 por maxx_200 el 30/11/2012
tengo un sonido de guitarra para la ritmica que encanta pero busco algo diferente para los solos y pense en un pedal ecualizador, me gusta el boss ge7 pero la verdad es que soy de argentina y aca esta todo muy caro me lo cobran 900 pesos argentino y no se si vale la pena gatar es un pedal asi, la pregunta es la siguiente que opinan de este pedal? y si alguno sabe de un pedal mas economico pero que cumple bien su función?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phortasek
#2 por Phortasek el 30/11/2012
Pues sin entender demasiado, si no me equivoco estos pedales modifican frecuencias de tu equipo. Vamos, que no generan sonido, así que entiendo que te sirve cualquiera. Yo tengo el de Boss y me funciona de lujo, pero la gente está muy contenta también con el de Harley Benton y es mucho más barato.
Subir
maxx_200
#3 por maxx_200 el 30/11/2012
gracias
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 30/11/2012
mas barato tenes el behringer, joyo/ harley benton, danelectro. te recomiendo los ultimos dos
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 30/11/2012
gracias, aca en argentina y del interior que soy yo solo se consiguen behringer y boss ecualizador jajajajaaj y por mercadolibre solamente me aparece el boss, el behringer, el joyo y biyang ( este ultimo es probable que me compre esta mas barato que el boss y escuche unos videos y me parece bueno y aguantador )
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 30/11/2012
#5 me habia olvidado de los biyang, no lo habia encontrado en mercado libre. el joyo esta 400 pesos, y el danelectro por ahi, si no podes probarlos mira algun video para guiarte. 900 pesos por el boss me parece demasiado
Subir
1
santi33666
#7 por santi33666 el 02/12/2012
El biyan tiene una construccion pesima, no lo compres. Lo estoy cambiando yo ahora. Se te rompe si lo miras mucho tiempo fijo.

Es un pedal de muy baja calidad en construcción aunque aparente lo contrario. Son de estos objetos que si los usas o los abres una vez se rompen, como las cosas de los bazares chinos. Igualito.

Yo me voy a pillar el MXR 108 cuando pueda.
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 03/12/2012
santi33666 escribió:
Yo me voy a pillar el MXR 108 cuando pueda.

Ese pedal EQ es el mejor que te puedas comprar, pero algo caro eso si.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo