Busco un wah que se resalte, escucho sugerencias

  • 2
KurtRockstar
#13 por KurtRockstar el 30/03/2011
epo666 escribió:
Hola yo tengo en mi Pedalboard un wha kirk Hammet tambien tengo un WHAMMY lv y antes un morley quitando el de digitech es un PEDAL sólo le veo sentido como WHAMMY ya que como arminizador bueno prefiero uno inteligente y como droptune no creo que mantenga bien el sonido se nota que le cuesta. El crybaby de kirk hammet es un pedazo de wha no es versátil de acuerdo pero quién compra ese wha busca ese tono que da y con distorsión brutal yo pregunto sí los que opinan que ese PEDAL que dice que sólo es marketing Lo HAN PROVADO!!!!! AH Y PROBARLO AMIGOS NO ES ESCUCHAR YOTUVESSSS POR DIOS. BUENO yo no se sí será Lo que buscas pero sí tienes oportunidad pruevalo.


Yo lo he probado y comparado con pedales como el dime, el crybaby classic, mi actual Morley Tremonti, el fulltone e incluso el de Ernie ball. no hablo sin conocimiento ni basandome en pruebas de youtube, es algo que yo escuché de nuevo, para gustos colores pero cualquiera de los que mencioné A MI GUSTO, le dan varias vueltas, demasiado precio para lo que ofrece. Salu2.
Subir
eduardob
#14 por eduardob el 30/03/2011
No hay oportunidad de probarlo aca en México, pero por las descripciones que me han dado y que he buscado, el dimebag va a suplantar el VOX en mi pedalera
Subir
KurtRockstar
#15 por KurtRockstar el 30/03/2011
eduardob escribió:
No hay oportunidad de probarlo aca en México, pero por las descripciones que me han dado y que he buscado, el dimebag va a suplantar el VOX en mi pedalera


En que parte de México vives?? Porque si eres del DF, lo tienen en el veerkamp de Mesones.
Subir
epo666
#16 por epo666 el 30/03/2011
Hombre siempre cuenta el gusto personal pero no se porque parece esa animaadversion que sufre el wha verde siendo un gran PEDAL de verdad veces pienso que personifican el este PEDAL la animadversion de Su signature. El wha tiene materiales de 1 robusto y reproduce muy bien el sonido del wha de kirk es decir hace de cine para Lo que fue contruido. Debemos saber que compramos para después no meter la pata ami no se me ocurriría comprar un box of metal de zvex para tocar camela y mucho menos decir ese PEDAL es malo sólo vale para metal me explicó.
Subir
gastoon
#17 por gastoon el 30/03/2011
nadie recomienda el WH10V2 de ibanez.... es el que usa frusciante en red hot y es el que yo tengo.
Es un pedal que puede servir mucho para funk porque justamente el efecto es muy muy marcado... tiene muchisimo recorrido el pedal... y ademas cuenta con control "Q" y selector para guitarra o bajo... algo que tambien te da juego!
tiene led indicador, no es true by pass pero es uno de los pocos pedales que sirve tanto para solos como para ritmicas...
Subir
eduardob
#18 por eduardob el 30/03/2011
KurtRockstar escribió:
En que parte de México vives?? Porque si eres del DF, lo tienen en el veerkamp de Mesones.


VIvo en gdl, y en las tiendas no hay mucha variedad en este momento.
Subir
Sufix
#19 por Sufix el 14/12/2012
Aprovecho el post para no crear otro... ¿Que diferencia hay entre el wah from hell y el de jerry cantrell?, ¿alguien a probado este ultimo como para dar su impresión?
Subir
Sufix
#20 por Sufix el 14/12/2012
PD: Recien me di cuenta de la fecha xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo