Busco un wah que se resalte, escucho sugerencias

  • 1
eduardob
#1 por eduardob el 28/03/2011
Que tal, acutalmente tengo el VOX wah V847, pero resulta que es demasiado sutil, me gusta conectarlo antes de las distorciones y realmente no se escucha el efecto cuando activas la distorción. Lo voy a cambiar, pero que wah me recomiendan que realmente se destaque en la distorción, como les comento, me gusta conectarlo antes de los pedales de distorción, estaba pensando en el wah signature de kirk hammet, alguien lo ha probado?,

ahhh y si además conocen alguno que sea true by pass mucho mejor

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
paul ivan
#2 por paul ivan el 29/03/2011
mmm.... uno de los mejores que puedes encontrar es el whammy de digitech
ademas de que lo utilizan todos los profesionales en sus pedalboards
es muy bueno , la verdad no lo tengo yo personalmente, pero tom morello le saca muy buenos efectos al whammy =) .... investigalo un rato o averigua mas de el
y si te animas a comprarlo ,no te vas a arrepentir
Subir
germaug
#3 por germaug el 29/03/2011
el whammy no es wha wha, te estas confundiendo, como recomendarte te digo que el fulltone es muy bueno, si quieres algo un poco mas agresivo tenes el de dimebag signature.
Subir
eduardob
#4 por eduardob el 29/03/2011
Pues como les cometaba estaba pensando en hacerme del cry baby de kirk hammet. A que te refieres con mas agresivo El dimebag? a que resalta más?
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 29/03/2011
A mi me gustan mucho los RMC pero nose cuanto cuestan alla aca salen caros!
Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez el 29/03/2011
compra uno con control del "Q" yo creo que con eso encontrarás tu sonido!!
Subir
EL_fREdY
#7 por EL_fREdY el 29/03/2011
yo personalmente te recomiendo la black cat moan de rocktron... es sucia!!! ha ha ha... tiene un efecto moan (maullido) que es una distorcion de diodo de gemanio, que se puede usar como boost y posee tres tipos de wha normal, clasic y bass... la verdad que es una joya pa su precio...
Subir
germaug
#8 por germaug el 29/03/2011
eduardob escribió:
Pues como les cometaba estaba pensando en hacerme del cry baby de kirk hammet. A que te refieres con mas agresivo El dimebag? a que resalta más?


a lo que me referia es que el cambio es mucho mas marcado que el cry baby comun. alcanza frecuencias mas agudas, no es un pedal sutil da mucha presencia.
Subir
Iván Jiménez
#9 por Iván Jiménez el 29/03/2011
Para eln control de "Q", te lo explico, la Q es lo que hace que un wah marque más por así decirlo la palabra gua o menos, por eso te digo que uno al que se le pueda modificar ese control es lo que buscas para graduarlo a tu gusto, yo tengo el dimebag wah y además de ese control tienes seis posicioens de más grave a más agudo y a parte tienes un control de tono, si tienes pasta ves a por ese, sino el 535Q que es prácticamente igual, yo creo que con eso tendrás todo lo que buscas. Un saludo!!
Subir
eduardob
#10 por eduardob el 30/03/2011
platerin escribió:
Para eln control de "Q", te lo explico, la Q es lo que hace que un wah marque más por así decirlo la palabra gua o menos, por eso te digo que uno al que se le pueda modificar ese control es lo que buscas para graduarlo a tu gusto, yo tengo el dimebag wah y además de ese control tienes seis posicioens de más grave a más agudo y a parte tienes un control de tono, si tienes pasta ves a por ese, sino el 535Q que es prácticamente igual, yo creo que con eso tendrás todo lo que buscas. Un saludo!!


Si creo que el de dimebag es el adecuado para mi propósito, aunque vi el fulltone y es truebypass pero cuentas 270 dolares, es muy costoso, creo que me voy a ir por el dimebag.

Muchas gracias por sus sugerencias a todos
Subir
KurtRockstar
#11 por KurtRockstar el 30/03/2011
eduardob escribió:
Si creo que el de dimebag es el adecuado para mi propósito, aunque vi el fulltone y es truebypass pero cuentas 270 dolares, es muy costoso, creo que me voy a ir por el dimebag.

Muchas gracias por sus sugerencias a todos


Si el Dime es el tuyo, la vdd el signature de whammett no hace mucho mas que el crybaby normal, es solo mercadotecnia, el dime si es bastante brutal y con mucha presencia en distorsion.
Subir
epo666
#12 por epo666 el 30/03/2011
Hola yo tengo en mi Pedalboard un wha kirk Hammet tambien tengo un WHAMMY lv y antes un morley quitando el de digitech es un PEDAL sólo le veo sentido como WHAMMY ya que como arminizador bueno prefiero uno inteligente y como droptune no creo que mantenga bien el sonido se nota que le cuesta. El crybaby de kirk hammet es un pedazo de wha no es versátil de acuerdo pero quién compra ese wha busca ese tono que da y con distorsión brutal yo pregunto sí los que opinan que ese PEDAL que dice que sólo es marketing Lo HAN PROVADO!!!!! AH Y PROBARLO AMIGOS NO ES ESCUCHAR YOTUVESSSS POR DIOS. BUENO yo no se sí será Lo que buscas pero sí tienes oportunidad pruevalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo