Busco Solucion para falla en mi amplificador line 6 spider iii

Rodriguez Carlos
#1 por Rodriguez Carlos el 19/09/2017
Amigos necesito que me ayudeis con una problematica que tengo con mi amplificador line6 spiders iii 75hd, resulta que hace unos dias estaba tocando de lo muy bien con mi equipo luego de tomar un relax el ampli derepente hace un sonido extraño como de interferencia (igual cuando se sintoniza mal un canal en tv), al rato segue sonando mi guitarra pero vuelve de nuevo el sonido ese extraño cabe destacar que el ampli enciende bien, y cuando coloco mi cel por entrada aux suena perfectamenmte el problema es cuando uso el jack de la guitarra que podra ser??? ayuda??????
Archivos adjuntos ( para descargar)
19702441_1437847209627995_2926527275259247361_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/09/2017
Bienvenido al foro.
Si por el auxiliar no hace problema prueba con otro cable y otra guitarra. Un cable castigado o un jack flojo puede dar ese síntoma.
Subir
1
Rodriguez Carlos
#3 por Rodriguez Carlos el 19/09/2017
#2 si amigo gracias por tu opinion yo pienso lo mismo ya que a pesar de que no agarra bien el plug de la guitarra el aux suena perfecto, y en mi opinion si algo estuviera quemado no sanara nada de nada ya probe mis guitarras varios cables y aun sigue me falta revisar las soldaduras del jack
Subir
Rodriguez Carlos
#4 por Rodriguez Carlos el 25/09/2017
lISTO MI PANA RESULTO QUE EL AMPLI ESTA PERFECTO GRACIAS A DIOS, ERA EL TOMACORRIENTE DONDE LO COLOCABA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo