Busco recomendación para pedal Fuzz

ElBernah
#1 por ElBernah el 15/08/2014
Hola chavales!
Me presento, soy un fan acérrimo de Muse y como tal, estoy en una odisea por encontrar su sonido. Es obvio que no voy a poder conseguir sonar IGUAL que Bellamy, pero espero poder acercarme más que con mi actual Boss DS-2 (que es una maravilla, pero no me da exactamente ese sonido "guarro" que busco.
Sin duda la "mejor" opción es el Fuzz Factory de ZVex, pero no me voy a gastar 300 lereles en un pedal.
Así pues, me encomiendo a vosotros, recomendadme algún cacharrito para conseguir ese bonito sonido sucio.

Gracias guitarreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 15/08/2014
Si te mola el Fuzz Factory en la sección de compraventa suele haber de vez en cuando. Yo conseguí el mío ahí por 100 leuros y en perfecto estado ;)
Subir
Knoxbee
#3 por Knoxbee el 15/08/2014
300€ es la versión pintada a mano, la versión normal por así llamarlo cuesta 169€ y son iguales. Otra alternativa puede ser el Zvex Fuzzolo:

http://youtu.be/z7-CpuTVVuo

Creo que cuesta unos 120€.

Saludos!
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 20/08/2014
o un.clon.de.algun.forero.guay,yo.he.comsegiido uno.de estos
.desconozco.de.que.forero pero te puedo.decir q debe ser.de los.buenos por.q he.comparado.el.clon.con el.original y la.misma.guitarra/ampli y aparte.de q uno.sonaba algo.mas.agudo pero poquisimo en.toso lo.demas,es calcado y leyendo por aqui parexe.ser q no.es un.pedal.dificil.de.clonar
.
de.ahi.q.si.encuentras alguno hexho por.los buenos.diyers
..no.voy a hacer publicidad,tienes un.f.factory.muy.decente
Subir
Dash
#5 por Dash el 20/08/2014
un fuzz barato tipo big muff es el biyang, nada que decir, tiene hasta mas opciones que el original
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 20/08/2014
si te mola bellamy fuzzfactory como bien dices, el fuzzolo a mi me encanta pero solo he oido reviews.

El fuzzfactory eso si pruebalo, si se ven tanto en compraventa es porque son pedales pecualiares, yo le tenia muchas ganas pero luego lo cogi y no me convencio, tambien probe un teminal de earthquacker y tampoco, el velvet fuzz de wampler me molo pero al final acabe con un fuzzface con transis de germanio edicion jimmy hendrix que me tiene muy contento, es el menos "loco" de esos.

El fuzzfactory se le pueden sacar mil sonidos pero no conseguia ninguno royo lo que buscaba y lo que me dio miedo es que lo mismo lo encuentras y al ser un pedal tan sensible cambias de guitarra y tienes que volver a buscarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo