Busco un pedal ayuda

isaac_p_s
#1 por isaac_p_s el 16/05/2009
Bunas, tengo un amplificador normalito sin ninguna pedalera i me gustaria comprarme una, para empezar, bastante sencilla con algunos efectos y sobretodo barata, no tengo mucha idea de como están los precios ni los efectos que suelen incluir. Así que espero ayuda. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/05/2009
Holas, depende de que estilo de musica hagas.

Saludos.
Subir
antarex
#3 por antarex el 17/05/2009
Que ondas men, por lo visto te gusta el heavy( por la imagen del avatar) asi que si buscas algo barato las digitech o zoom, pueden ser lo tuyo, sirve que empiezas a descubrir como suenan cada uno de los efectos, cuales te gustan y cuales no.

Aqui te dejo unas cuantas que talvez te llamen la atencion y de las cuales se ha hablado bien..
Digitech rp150
DIGITECH RP150 - Thomann Cyberstore Español

Digitech rp 350
DIGITECH RP350 - Thomann Cyberstore Español

Aqui estan otros los cuales son los zoom, los cuales he tenido mas contacto con ellos y los prefiero mas.

Zoom kiko loureiro ( que es por la cual me iria, para tener la firma del brasileño deber ser por algo.
ZOOM G1 KIKO LOUREIRO - Thomann Cyberstore Español

y la Zoom G2
ZOOM G2 GUITAR FX PEDAL - Thomann Cyberstore Español

Todas estas son de las pedaleras mas accesibles y con buena fama..
Subir
isaac_p_s
#4 por isaac_p_s el 21/08/2009
Fui a mirar que tal estaban los digitech y entonces vi el digitech rp50 baratisimo y con un montón de efectos.

Por el precio que tiene es una pedalera fantástica, se la recomiendo a todo el que busque un pedalera que le sirva para diferentes estilos músicales.

Saludos!
Subir
linea 1
#5 por linea 1 el 18/09/2009
La zoom 505 a mi me fue bien para empezar
Subir
brufff
#6 por brufff el 01/10/2009
yo eso de "por el precio que tiene" no lo acabo de entender... a ver no es cosa de precio. es cosa de si hace lo que tiene que hacer. y la verdad es que todas esas pedaleras guays de 70 euros molan para saber que hace cada efecto y tal. pero en cuanto se hace un poco de oido ya no lo quieres ver ni en pintura. yo recomiendo siempre que te gastes un poco mas de dinero (sin tirarte a lo mas caro), que generalmente sale mas barato. no es lo mismo 10 squier de 100 euros que una fender usa de 1000.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo