Busco lo que para mi sería EL PEDAL

Nirvian
#1 por Nirvian el 01/09/2011
Güenas! Me acabo de registrar en este sitio, ya que llevo varios años tocando y aunque a un ritmo lento a causa de la carrera y los estudios anteriores, pero intento sacar el maximo tiempo a tocar.
Dicho esto pasemos a lo importante... Desde hace un tiempo estoy buscando un pedal, que he oido en muchas canciones pero que nunca he encontrado... Me han dicho miles de nombres pero nunca una marca o cosas concretas... supongo que aqui me dareis la respuesta rapido y a bien seguro que este post a sido posteado y remachacado XD El pedal que busco es el que usa mucho Dimebag Darrell, un claro ejemplo de como suena es la cancion cementery gates de cowboys fron hell, al final de la cancion hace unos agudos agudisimos y segun vi en un video que hacia demostraciones de su equipo ese sonido lo sacaba con ese pedal... Me dijeron que se llama wahminator o wahminazor o algo asi... Yo tengo un pedal de wah wah cry baby from hell, de ese mismo hombre ya que el sonido de su guitarra me encanta (argagrgargagwaw) y con ese pedal seria el mas feliz del mundo... Espero sepais contestarme y que yo sepa que me habeis contestado xD un saludo del nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NiLace
mrfelop
#3 por mrfelop el 01/09/2011
buenas, tengo entendido que el usaba en su pedalboard un cry baby siganture dime, pasaba a digitech whammy con un overdrive zakk wylde y un mxr fuzz y todo esto a sus amp randall o krank.
Subir
Nirvian
#4 por Nirvian el 01/09/2011
mrfelop escribió:
Whaminator?


Claro que no XD Por eso prefiero preguntar por aqui XD ¿Ese es el que hace esa especie de grito?
Subir
mrfelop
#5 por mrfelop el 01/09/2011
tambien usaba un mxr equlizer de 6 bandas suppongo que para dar ese limpio en sus solos, el whammy es un pedal que pareciera un wah pero tiene varias opciones, y creo que es el pedal que buscas, busca reviews de todo lo que hace un whammy en youtube y descubriras si es el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo