Busco opiniones :Epiphone o Ltd?

Jose
#1 por Jose el 16/10/2019
Estoy buscando una les Paul de segunda mano y barajo estas dos posibilidades :

-epiphone les Paul standard
-Ltd ec256

Dicen que la epiphone es más pesada y esto hace que le de más sustain... Es que no se... Ayudadme chicos...

Que opináis de estas dos guitarras? Yo busco que suene bien bien en distorsión y no suene todo emborrado y chillón...

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#2 por Cabeza de Meduza el 16/10/2019
Creo que has repetido el post con otro nick usuario pero lo copio y pego aquí también.

Buenas compañero, yo he tenido de las dos y depende el año de fabricación y procedencia varían mucho ambas marcas. Sin duda me agradan mucho mas las Epi. Lo del peso en mi punto de vista es al contrario, lo ideal es pillar una que no pase los 3.7 kg. A mas peso, mas cuerpo y a menos peso, mayor resonancia. Después de probar y tener unas cuantas de varias marcas y gamas, me quedo con las mas livianas. Claro esta que influirá muchísimo la calidad del hardware que lleve instalado. Ahora mismo tengo a la venta una Epi modificada, échale un vistazo al herraje que lleva modificado, para hacerte una idea es de lo mejor que se le puede poner a una LP para tener máxima resonancia. En cuanto al sustain no tienes que preocuparte porque por el método de construcción y maderas casi todas las LP's tiene sustain de sobra.
Suerte con la búsqueda, prueba muchas es la mejor forma de acertar y deja que elija el oído con cual te quedas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo