Busco opinión sobre un par de Seymour Duncans

Juanmi91
#1 por Juanmi91 el 06/01/2009
Pues resulta que buscando en ebay me he encontrado con que un vendedor ha puesto a la venta la Seymour Duncan SH-4 y la SH-2n, y ya que están baratas pues he pensado en pillarlas, ahora viene mi duda:

-Yo tengo una Cort VX-2V con unas EMG HZ y la uso normalmente para tocar... casi todos los géneros del metal, como heavy, thrash, power...... y no sabía si estas Seymour me iban a venir bien para lo que yo quiero tocar.

Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 06/01/2009
Yo tambien he visto esa puja, le he pedido al vendedor mas fotos.
Subir
demens
#3 por demens el 15/01/2009
Yo le puse unas duncan distortion a mi Ibanez Gio y la cambio totalmente para tocar todo lo que se refiere metal, eh probado unas EMG 81 que tambien me atraian pero me gusto muchisimo los armonicos y su calidad de la duncan.(esta en mi avatar)
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 15/01/2009
Con la Sh4 se puede tocar de todo, es una pastilla muy standar, pero para metal duro prefiero una invader por ejemplo, sobretodo por los graves. :saludo:
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 15/01/2009
Gracias a todos por las respuestas, ya creía que no contestaba nadie, pero se ha acabado la puja:D

-Carlos242: ganaste las pastillas, o se las llevaron otros?
-DeMeNs: es cierto que cambia bastante el sonido.
-Nesteel: con una buena configuracion del ampli puedes compensar las carencias de ecualización, es lo bueno.
Subir
carlos
#6 por carlos el 16/01/2009
No llegué a pujar porque al precio que se pusieron, por un poco mas las podria pillar nuevas en ebay de EEUU
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 16/01/2009
carlos242 escribió:
No llegué a pujar porque al precio que se pusieron, por un poco mas las podria pillar nuevas en ebay de EEUU


Es cierto, pero luego creo que habría que pagar aduanas y demás polleces, y se subirian bastante mas.
Subir
carlos
#8 por carlos el 16/01/2009
No te creas, es un artículo pequeño, es dificil que lo paren. De aduanas le sumarias en el caso de que lo paren un 20%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo