Busco luthier cerca de Barcelona

Solucionado
Ulyses2
#1 por Ulyses2 el 11/12/2023
Hola a tod@s.
Busco luthier cerca de Barcelona para pasar una guitarra clásica a flamenca, agradecería que si sabéis de alguno me paséis el teléfono o la dirección.
Ya he bajado la silleta pero aún quedan muy altas las cuerdas y no se puede bajar mas, tocarían las cuerdas en el puente..
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Ulyses2)
luishouse
#8 por luishouse el 19/12/2023
Este es compañero del foro y construye clásicas y flamencas, quizás te pueda ayudar, está en Rubí.

https://www.fuentesguitars.com/
RikDalton
#2 por RikDalton el 11/12/2023
Hola,

No soy de BCN ciudad pero a veces bajo. Si nadie te puede recomendar uno puedes hablar con los chicos de Alfasoni. Tienen un listado con todos los proveedores y luthieres de la zona y te podran recomendar uno. Lo se porque me ayudaron a encontrar un tecnico electronico para que me revisara el ampli porque en mi zona no habian.

Un saludo.
Subir
manuelr
#3 por manuelr el 11/12/2023
En Barcelona tienes a Casa Sor y tb a Casa Luthier. Venden guitarras clásicas así que de eso deben de entender.... Otro es Solera flamenca.

Un saludo.
Subir
1
Ulyses2
#4 por Ulyses2 el 15/12/2023
gracias manuelr.
Solera Flamenca no repara, Casa Luthier por la forma de responder solo huesos, no modifican guitarra y esto requiere puente trastes, etc.
La única que me han dicho que hay que mirarla es en Casa Sor.
Es complicado, como no sea un Luthier de guitarra flamenca es difícil, he visto un video del trabajo y es complicado.
Tengo que pensar si no es mejor venderla y comprar una flamenca o ahorrar y comprar una.
En fin esperare, gracias por la respuesta.
Subir
Raul3r
#5 por Raul3r el 15/12/2023
Yo llevo mis guitarras a ums/tsc en Hospitalet, estoy encantado, buscalo x internet y mira rodo lo que hace
Subir
1
Ulyses2
#6 por Ulyses2 el 19/12/2023
gracias raul3r me pondré en contacto con ellos.
Subir
makoki58
#7 por makoki58 el 19/12/2023
Tambien tienes guitarras "m2r" en hospitalet.
Respondo por ellos pues me han hecho exelentes trabajos.
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 19/12/2023
Este es compañero del foro y construye clásicas y flamencas, quizás te pueda ayudar, está en Rubí.

https://www.fuentesguitars.com/
Subir
Ulyses2
#9 por Ulyses2 el 19/12/2023
He hablado con José Antonio y ahora mismo está sobrecargado de trabajo, tiene varias guitarras para entregar.
Muchas gracias por recomendármelo, se le nota buena gente.
Subir
Ulyses2
#10 por Ulyses2 el 19/12/2023
Me doy por vencido, me toca ahorrar si quiero una flamenca buena y me quedare o venderé está que es de calidad.
Subir
802.11Guitar
#11 por 802.11Guitar el 19/12/2023
#5

Este hilo me ha venido muy bien, no lo conocía, tiene muy buena pinta y me pilla relativamente cerca!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo