Busco interface MIDI (Triple B)

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 10/08/2011
Bueno, Bonito y Barato. :perdon:

Así es mi situación me mudo a un departamento decadente en el que no puedo ni tocar porque los vecinos se enojan mucho, además siempre he querido mejora la calidad de grabación y usar los efectos posiblemente incluidos en la interface. Ojalá me puedan recomendar alguna a un precio accesible con efectos incluidos. Gracias de antemano :D:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Voraciousblood
#2 por Voraciousblood el 10/08/2011
Esto se ve económico pero no sé si es lo que busco,

e471a12f3daa388af10198d3761df-1144314.jpg

la calidad varia mucho de precio a precio? qué diferencia tiene si es señal MIDI no debería ser un MIDI universal por lo tanto calidad estándar?
Subir
asphix
#3 por asphix el 11/08/2011
No sera que estas buscando una interface para grabar? o para que quieres que sea midi?
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 11/08/2011
Estas muy perdido amigo, el midi no tiene nada que ver con la guitarra ni los efectos ni nada, repasate las definiciones de midi para que entiendas lo que realmente es...

Ahora lo que quieres es seguro una interfaz para grabar tu guitarra y hacerla sonar como si tubieras un ampli pues la mas economica que conosco es el guitar link de behringer, pero cualquier interfaz que cojas vas a necesitar programas como Amplitube para generar los efectos que quieras, si quieres un aparato que de por si ya genere los efectos pues eso te va a costar un poco mas caro que una interfaz como el riñoncito del pod X3 o su menor y mas economico seria el pocket pod

Salu2 :saludo:
Subir
Voraciousblood
#5 por Voraciousblood el 11/08/2011
#4 En serio a mi me dijeron que este de Behringer una vez conectada a la compu se podían hacer actualizaciones de los nuevos efectos y ponerlos a la hora de la codificación MIDI para que una vez ya grabados suenen con el efecto me mintieron? o habré malentendido algún dato? Imagen no disponible
Subir
Voraciousblood
#6 por Voraciousblood el 11/08/2011
#3 Sí, precisamente, MIDI para grabar.. pero pensé que era el MIDI precisamente era para grabar, creía que era para codificarse en la computadora y está interpretar ya la señal como el sonido de la guitarra..., no sé si me puedan ayudar a buscar eso que quiero, al parecer sí ando algo perdido. Pero sé lo que quiero y es grabarme conectando la guitarra a la compu y añadiendole efectos de calidad sin necesidad de que pase por el ampli. Se puede?
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 11/08/2011
Lo que necesitas el una interfaz y el guitar link es las mas sencilla eso si asegúrate que sea la original: https://www.guitarristas.info/foros/no-consigo-hacer-sonar-guitarra-guitar-link/145459#post1012577

Y para los efectos necesitas VST como: Amplitube 3, Guitar Rig 5 y TH2. Saludos y olvida el MIDI.
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 12/08/2011
#6 Como te dije el midi nada tiene que ver, el midi solo son intrucciones para que un sintetizador las lea y produzca sonido, como ya te dije si quieres generar efectos y como tener amplificadores virtuales, puedes usar cualquier interfaz como el guitar link y en la pc usas programas como amplitube para emular esos efectos, si quieres que los efectos salgan del mismo aparato pues ya te dije una opcion, el pod x3, la unica diferencia es que el software esta en el aparato y por ende cuesta mas, tu elijes pero lo mas comun seria grabar con amplitube guitar rig etc

salu2 :saludo:
Subir
Voraciousblood
#9 por Voraciousblood el 12/08/2011
#8 #7 Gracias eso me ha servido bastante, aunque aún tengo algunas dudas... tengo entendido que no se ocupa el amplificador para conectar la guitarra por el interface no es así?, y si mi ampli no es bueno quiere decir que mejorará el sonido a ser directo y la calidad del sonido será independientemente de la calidad de la guitarra y sus pastillas?
Subir
thecrazy
#10 por thecrazy el 12/08/2011
Voraciousblood escribió:
engo entendido que no se ocupa el amplificador para conectar la guitarra por el interface no es así?, y si mi ampli no es bueno quiere decir que mejorará el sonido a ser directo y la calidad del sonido será independientemente de la calidad de la guitarra y sus pastillas?
Exacto, la guitarra va directo a la interfaz y la salida debería ir a unos buenos monitores de respuesta plana.

En cuanto a lo otro es todo lo contraria, aquí cuanta mas calidad tenga la guitarra mas se notara la diferencia a la hora de elaborar sonidos. Estas emulaciones no aceptan guitarras malosas.

Saludos
Subir
Voraciousblood
#11 por Voraciousblood el 14/08/2011
#10 Perfecto me han sacado completamente de dudas. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo