Busco Guitarra para Tocar Thrash Metal!

  • 1
aerc1991
#1 por aerc1991 el 13/01/2010
Hola de nuevo!!
Miren mi duda es la siguiente: :roll:
Ando buscando una guitarra para tocar Thrash Metal, actual mente tengo una ibanez jem bfp, una gibson les paul custom, y una fender strato Highway One, y mi vieja ibanez con la que aprendí a tocar, pero ninguna me sirve para el thrash.
Busco una guitarra con puente floyd rose, escala de 25.5" si es a 24 trastes mejor, por la forma del cuerpo no me preocuparía me gustaría experimentar ya tengo una super strat, y dos con formas mas tradicionales en cuanto a electrónica no importa le instalaría un par de emg, una 60 y una 81 ademas un boost pa2.:D.
Estaría dispuesto a gastar unos $1000 USD o mas si se precisa :shock: aparte el costo del set emg.
Si me llegan a mensionar que el ampli tambien importa para lograr ese sonido tengo un mesa boogie Mark V y un gabinete RS412KH100 con bocinas celestion rocket 50!! ademas tengo un pedal board bossBCB-60 con sus pedales Ds1, Ds2, Md2, Ml2, Mt2, Bf3 y un Pw10 como veran estoy bien armado pero necesito una guitarra, una buena guitarra, estoy pensando en marcas como Jackson, Esp, B.C. Rich, Shecter Etc pero no tengo ni la menor idea de cual puede ser la mejor para lo que busco, lo que de plano no busco son guitarras signature ya que yo quiero tener mi propia personalidad, o puede ser que mande a hacer una guitarra Custimizada con mi Luthier pero de ser así que maderas usar??? He leído:leyendo: que el alder es bueno para guitarras de ese tipo que da un sonido brillante y claro:D, pero la caoba da un buen sustain y un sonido muy calido y pero espero me aclaren mis dudas!! saludoste!! :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 13/01/2010
no me creo que con una JEM o con una Gibson Les Paul Custom no puedas tocar trash metal!!:shock: no te lo tomes a malas eh compi....:) pero con una LES PAUL puedes tocarlo TODO!
Subir
luismars
#3 por luismars el 13/01/2010
Si con el equipo que tienes no puedes tocar thrash, mira bien como ajustas el equipo, es imposible no poder tocar thrash si tienes todo eso.
Subir
ffeerr360
#4 por ffeerr360 el 13/01/2010
a menos de que se quiera ver mas metalero en el espejo :D :saludo:
Subir
pirony
#5 por pirony el 13/01/2010
Pillate una buena Jackson, una rr, supongo que te molara y muchos de los que hacen thrash las usan, y a mi personalmente me encantan, con eso, y un line 6... ;)
Subir
aerc1991
#6 por aerc1991 el 13/01/2010
claro que no me lo tomo a mal, pero en si me refiero a la comodidad de las guitarras, la les paul tiene un mastil demasiado incomodo por su grosor y su acceso a los trastes inferiores, ademas su sonido al menos para mi es mas blues por las pastillas que trae (si recuerdo bien trae unas PAF) y pues la jem es mas hard rockera y su sonido se orienta mas al heavy es muy aguda para mi gusto, ademas no me gustaria meterle otras pastillas a ambas ya que son regalos de mi padre y seria mala idea modificarlas no??? Ademas ando buscando algo mas estetico para el thrash, imaginense si salgo con la jem floreada, mi compañero trae una ltd fx401 y pues no se, a mi parecer las guitarras que tengo no son tan agresivas como yo lo deseria de verdad gracias por sus respuestas!!!!
Subir
niguen
#7 por niguen el 13/01/2010
Frank Blackfire, ex miembro de los no pocos thrarshers Sodom y Kreator solia usar tu despreciada ibañez jem floreada

Flickr Photo Download: kreator14

no me venga con excusas, hombre...
Subir
1
aerc1991
#8 por aerc1991 el 13/01/2010
por lo que alcanzo a ver la que usa Frank blackfire es una Ibanez JEM777VBK y la mía es una Ibanez JEM77BFP, la diferencia es que la mia es color azul con patrones de flores (por cierto jamas he visto a Mr. Vai con una pero si a varios músicos como por ejemplo el guitarrista de la Unión! ademas de que los patrones florales son únicos para cada guitarra) y la que usa Frank es negra con las pastillas y el tree of the live en verde!!
te dejo un +1 por tan genial foto, a el solamente le había visto usar jackson y kramer, por mientras la usare para tocar en directo, por que la les paul nada mas no me pasa!!!4e190ec9d3e2338947304825468f8-559070.jpg1b0250a974eaa500243faf4408c0b-559070.jpg
---------------------------------
pirony escribió:
Pillate una buena Jackson, una rr, supongo que te molara y muchos de los que hacen thrash las usan, y a mi personalmente me encantan, con eso, y un line 6... ;)


me muelan demasiado, de las rr tengo en mente una rr24 pero solo tiene una sola pickup y la rr3 trae 2 pero solo 22 trastes, mas sin embargo se ve imponente la rr24 sin pickguard!!!
8528299f71b9d20f9424c2597bbda-559070.png274f9ef63baa62b40064679d1ba04-559070.png
Subir
Bonamassa
#9 por Bonamassa el 17/01/2010
Yo con esas guitarras podria tocar thrash, black y lo que me de la gana,

saludos y suerte
Subir
juliotertulio
#10 por juliotertulio el 20/01/2010
con lo s mil dolares yo pescaria tu mejor guitarra y le cambiaria pastillas por las emg que dices y le compraria un floyd rose original
o sino, juntaria un poco mas de plata y me compraria una guitarra a mi gusto y que venga con pastillas emg o sd y con floyd rose original shaller
Subir
aerc1991
#11 por aerc1991 el 21/01/2010
juliotertulio escribió:
con lo s mil dolares yo pescaria tu mejor guitarra y le cambiaria pastillas por las emg que dices y le compraria un floyd rose original
o sino, juntaria un poco mas de plata y me compraria una guitarra a mi gusto y que venga con pastillas emg o sd y con floyd rose original shaller


de verdad que esa idea de meterle las activas a cualquiera de las dos (ya sea la jem o la les paul) no me agrada para nada las dos son guitarras por decirlo asi : un tanto raras de conseguir, por lo consiguiente creo que pillare mejor una esp custom, en cuanto la tenga se la presentare aquí en el foro, solo que tardan algo en entragrlas algo asi como 3 o 4 meses pero espero que valga la pena ese tiempo de espera!!
Subir
juliotertulio
#12 por juliotertulio el 22/01/2010
la esp que te cas a comprar es la m-II?, si es esa es tremendo guitarron

conoces la guitarra esp m-II urban camo?

...yo alucino con tener esa guitarra no esmucha la diferencia de precio con la m-II custom

bueno luego nos presentas a la tu nueva bestia cuando la tengas
ok saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo